Exclusiva

Claudia Osborne y José Entrecanales ya viven juntos, cuatro meses después de conocerse su noviazgo

Mientras su padre, Bertín Osborne, se separa de Fabiola Martínez

Claudia Osborne y José Entrecanales

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Son momentos difíciles para los Osborne, después de que Bertín anunciara su separación de Fabiola. Pero la benjamina de la familia, Claudia Osborne, está viviendo un momento personal muy dulce. A principios de octubre del año pasado, ¡HOLA! daba en exclusiva la noticia del noviazgo de Claudia y José Entrecanales, hijo de José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona.

Claudia Osborne y Jose Entrecanales©GTres
Claudia Osborne y Jose Entrecanales©GTres
Claudia y su novio, José Entrecanales, ya están viviendo juntos. No solo comparten techo, sino también mascota. Ambos han sido vistos paseando por las inmediaciones de su nuevo hogar en Madrid con un teckel.

Cuatro meses después, los novios ya se han ido a vivir juntos a un piso en un barrio céntrico de la capital. Y no están solos en su nueva casa. Claudia y José no solo comparten techo, sino también mascota. Ambos han sido vistos paseando por las inmediaciones de su hogar con un perrito teckel, el cual también hemos conocido a través de las redes sociales de la hija pequeña de Bertín.

Claudia Osborne©Chesco López
“Estoy viviendo un momento tan dulce y recogiendo tantos frutos que mi padre lo ve y todo esto le hace casi más ilusión a él que a mí”, nos decía Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne, a finales del año pasado.

La pareja se muestra cariñosa durante sus paseos por el barrio, y no dudan en prodigarse besos y abrazos. Tras la triste noticia de la separación de Bertín y Fabiola, parece que no todos son penas en la familia, y Claudia y José avanzan juntos en su relación.

Bertín Osborne con Fabiola Martínez y sus hijas©Javier Alonso
Claudia, con su padre y sus hermanas.

El amor es lo más importante. Es lo que da la felicidad”, revelaba la hija del presentador a finales del año pasado en ¡HOLA! “Me gustaría formar una familia. Me imagino siendo madre, con mis hijos”, reconocía Claudia, que está feliz con su trabajo como coach y con la publicación de su primer libro de autoayuda. “Estoy viviendo un momento tan dulce y recogiendo tantos frutos que mi padre lo ve y todo esto le hace casi más ilusión a él que a mí”, nos decía.

Portada 3992©Hola