Ciro, su primer hijo, se convierte en hermano mayor con dos años

Lulu Figueroa-Domecq presenta a su segundo hijo y revela su nombre

La aristócrata mantuvo en secreto su embarazo hasta febrero, cuando anunció que se encontraba en un avanzado estado de gestación con una divertida fotografía

Por Raquel Barahona

Lulu Figueroa-Domecq se ha convertido en madre por segunda vez. Así lo ha confirmado la nieta de la condesa de Romanones en un mensaje a sus seguidores, de la misma vía que utilizó para anunciar su embarazo en febrero. Este martes ha compartido una fotografía en la que aparece el nuevo miembro de la familia con un conjunto de dos piezas con estampado de cuadros estilo escocés. En la imagen, aparece también la mano de su madre, acariciando al bebé de apenas dos días de edad. "Lucio, 18-07-2021", escribía la aristócrata confirmando así el nombre que ha elegido junto a su marido, Adrián Saavedra. La pareja dio la bienvenida a Ciro, su primer hijo, en febrero de 2019, por lo que el pequeño estará muy contento ante la llegada de su hermano pequeño.

VER GALERÍA

- Todas las fotografías de la boda de Lulu Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra

Los mensajes de cariño no han tardado en llegar por parte de las amistades de Lulu y de personalidades del mundo de la moda y el arte. Un sinfín de felicitaciones y "enhorabuena" que enviaban la actriz Marta Hazas, la escritora Alejandra Remón o la estilista Mayte de la Iglesia, a la aristócrata. También ha habido comentarios para halagar la elección del nombre del recién nacido: "Felicidades. No me puede gustar más el nombre", escribía la periodista de moda, Patricia Sañes. La cuarta de los cinco hijos del actual Conde de Romanones y Lucila Domecq ha querido compartir su alegría y felicidad por la familia que ha formado (y que sigue creciendo) con Adrián Saavedra, con quien lleva casada cuatro años, manteniéndose alejada del foco mediático.

La prima de Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne confirmó que se encontraba en una fase avanzada de gestación el pasado mes de febrero con una divertida publicación. En la imagen aparecía ella de perfil, con un mono vaquero, acariciándose la abultada barriga y sosteniendo un pincel y una tabla de pinturas. "Atrapada con las manos en la masa", escribía, demostrando que el arte y la pintura son sus gran pasiones, manteniéndola ocupada durante la mayor parte de su embarazo. Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y gracias a su talento y a su don para la creatividad ha conseguido transformar su afición en su trabajo. La pintora ha exhibido alguna de sus obras en galerías de arte de la capital como Marlborough y Échale Guindas, con pinturas donde destaca a los animales, ya que está totalmente en contra del maltrato y el abandono, y las flores, siendo uno de sus temas habituales.

VER GALERÍA

- Editora por un día: Los básicos de Lulu Figueroa para viajar a las capitales de la moda

Veranos en familia

En esta nueva etapa que comenzó el pasado 18 de julio cuando nació su segundo bebé, Lulu tendrá que compaginar su discreta vida personal con su trabajo artístico. Además, es probable que junto a su hijo Ciro y su marido, Adrián, viajen hasta Jerez de la Frontera para pasar algunas semanas de desconexión en la finca Santiago, residencia en Jerez de la Frontera de sus abuelos, Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams Mildwarduna. Aquí es donde toda la familia se reúne para pasar las vacaciones, un lugar "con mucha vida, lleno de gente en todo momento", aseguraba la propia artista en ¡HOLA! Living hace un año. Además, es el enclave que escogió para contraer matrimonio con Adrián en 2016, por lo que este verano,  tras haber nacido un nuevo miembro, será de lo más emotivo.