Lulu Figueroa-Domecq, embarazada por segunda vez

YA TIENE UN NIÑO DE DOS AÑOS LLAMADO CIRO

¡La familia crece! Lulu Figueroa-Domecq va a ser mamá por segunda vez

La nieta de la Condesa de Romanones está casada con Adrián Saavedra

por Belén Nava M.

Este 2021 se antoja inolvidable para Lulu Figueroa Domecq ya que se va a convertir en madre por segunda vez. Ha sido ella misma quien ha anunciado la feliz noticia junto a una imagen en la que pone divertida: "Atrapada con las manos en la masa". La nieta de la condesa de Romanones aparece en una soleada terraza, con un vestido vaquero abotonado y situada frente a un lienzo en blanco listo para plasmar su arte mientras mira a cámara a la vez que se toca instintivamente la barriguita. Gracias a este gesto vemos que el embarazo está ya bastante avanzado a pesar de que la artista lo ha mantenido en secreto hasta ahora. Dentro de unos meses, la felicidad de la aristócrata se completará con la llegada al mundo de un nuevo bebé que se llevará poco tiempo con su hermano mayor, Ciro, quien este febrero ha soplado su segunda velita.

VER GALERÍA

-Te descubrimos las joyas que eligió Lulu Figueroa-Domecq en el día de su boda

-Ecléctico y personal, así es el inconfundible estilo de las Domecq por las calles de Madrid

Tal y como se puede apreciar en la instantánea que ha elegido para anunciar que la familia crece, Lulu se muestra imparable durante el embarazo y no descuida ni un momento su trabajo como pintora. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, está volcada en el  arte, que le aporta calma, concentración y descanso tal y como ella misma nos explicaba.  En sus inicios comenzó pintando al óleo pero poco a poco ha ido probando nuevas técnicas como la acuarela tal y como ha mostrado en algunas de sus exposiciones como las que hizo en Marlborough y en Échale Guindas, ambas galerías ubicadas en Madrid.

Nada más hacer pública su dulce espera, la cuarta de los cinco hijos del actual Conde de Romanones y Lucila Domecq (ambas comparten nombre) está recibiendo muchas felicitaciones, mensajes de enhorabuena y muestras de cariño de personas cercanas como Juan Avellaneda, Mónica de Tomás, Mayte de la Iglesia, Sofía Paramio, Moisés Nieto, Susana Cruz o Dafne Fernández, quien también ha sido mamá por segunda vez recientemente y tiene un niño que se lleva pocos meses con el de Lulu. Todos ellos han deseado a la prima de Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, a las que está muy unida, lo mejor en este nuevo paso que da al lado de Adrián Saavedra, con el que lleva cuatro años de feliz y discreto matrimonio.

VER GALERÍA

Una boda romántica y familiar

En septiembre de 2016 Lulu y Adrián, antropólogo de formación aunque dedicado a la nutrición, se dieron el "sí, quiero" en una romántica boda de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles. Para el gran día , en el que ella vistió un diseño nupcial bucólico firmado por Navascués y joyas que pertenecieron a la condesa de Romanones, eligieron la finca familiar que tienen en Jerez de la Frontera sus abuelos, Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams Mildwarduna. Precisamente los rincones de esta casa que se llama Santiago y está llena de recuerdos y vivencias los descubrimos en ¡HOLA! living tiempo después de la mano de la artista y su hijo Ciro. Una visita en la que nos contó lo mucho que disfruta reuniéndose en este lugar con sus allegados, que tienen el lema de "cuantos más, mejor" .

VER GALERÍA

Loading the player...

Así se hizo la joya única que lució Lulu Figueroa-Domecq el día de su boda

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie