El estilo de las Domecq

Ecléctico y personal, así es el inconfundible estilo de las Domecq por las calles de Madrid

Junto a su prima Lulu Figueroa, Eugenia y Claudia Ortiz demuestran que su apellido es la herencia del buen gusto

por María Calvo

A Eugenia y Claudia Ortiz, hijas de Bertín Osborne, y a su prima Lulu Figueroa, nieta de la recientemente fallecida Condesa de Romanones, les une la sangre de dos de las familias más conocidas en España y un estilo personal que refleja su buen gusto a la hora de vestir. Tras la vuelta de Claudia de Estados Unidos, donde ha vivido una temporada, y su reciente noviazgo con Manuel Ferraro de la Puerta, las tres disfrutaron de una mañana de compras y confidencias por el madrileño barrio de Chamberí.

VER GALERÍA

Una lección de street style

Su estilo efortless va más allá de los dictados de pasarela. En plena época en la que la calle se ha convertido en sinónimo de inspiración, atrevimiento y mezclas posibles (o imposibles), estas mujeres que comparten el apellido Domecq reinterpretan a su manera las tendencias de pasarela, dejando patente que tienen un don especial para la moda. Su intuición estética les lleva a combinar bolsos de Bulgari o Loewe como los que llevan Eugenia y Lulu con básicos low cost como los botines acordonados de Zara que lleva Claudia en esta imagen.


- Shopping: consigue el look de Eugenia, Claudia y Lulu

Eugenia hace del denim su clave y consigue sofisticar un look de caracter deportivo gracias a un original patrón cropped con arandelas, medias de rejilla y una gorra de beisbol. Claudia parece haber tomado nota de las tendencias que imperan en el West Village neoyorkino para hacerse con un cálido conjunto de punto que rompe con la actitud de sus botas militares. Por su parte, Lulu hace gala de su porte aristocrático y un estilo personal que quedó patente hasta en su vestido de novia, con prendas largas y coloristas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie