claudiaosborne1t

Claudia Osborne se casa con un vestido de raíces andaluzas y gargantilla de diamantes

La novia se ha desmarcado de las elecciones de sus hermanas dominadas por el color, pero innova con su elección para dar el 'sí, quiero' a José Entrecanales

por Luis Javier Merino

Nadie olvida los vestidos de novia de sus hermanas Alejandra y Eugenia, como tampoco olvidaremos el que ha elegido ella para su boda con José Entrecanales. Al mediodía, Claudia Osborne desvelaba el ‘secreto mejor guardado de una boda’ a su llegada al histórico templo de San Miguel, ubicado en su ciudad natal, Jerez de la Frontera (Cádiz), y donde también se casaron sus padres, Sandra Domecq y Bertín Osborne, el 9 de julio de 1977. Fabulosa y del brazo de su padre, se despejaban todas las dudas sobre los detalles de esta creación nupcial de la que se debatido mucho sabiendo que ella es toda una experta en moda y que tiene un gusto exquisito que apuesta por los detalles con personalidad.

Loading the player...

VER GALERÍA

-Las hermanas de Claudia Osborne lideran la elegante lista de invitados

Si algo caracterizó las elecciones nupciales de sus hermanas Alejandra y Eugenia fue que ambas se decantaron por creaciones nupciales con color muy marcado. La primera lo hacía con un look diseñado por ella misma que tenía inspiración medieval y la segunda, con una propuesta de Miguel Palacio de estilo helénico en tono aguamarina. Claudia se desmarca para buscar como base de su apuesta el color blanco. Eso sí, rompe con el minimalismo al optar por un elegante vestido recto y con escote palabra de honor que está bordado con abalorios y perlas, lo que lo convierten en una obra de arte. Una pieza con nombre español firmada por T.ba, marca jerezana que nació en 1998 con el deseo de reformular la tradicional ropa de campo hacia un concepto más cosmopolita y femenino. Con la artesanía y la sostenibilidad como valores principales, en la actualidad la marca está presente en 22 países. 

Lo que sí le une a las elecciones nupciales de sus hermanas es que evita el tradicional velo. Ninguna de las tres lo llevó. Y de hecho, Claudia busca la originalidad a través de abrigo transparente de organza en tono beis que simula el efecto de una capa y que se prolonga en larga cola, obra también de T.ba. Una apuesta que también conecta con el look medieval de Alejandra.

VER GALERÍA

Como joyas, luce unos pendientes largos de brillantes que se pueden admirar a la perfección, pues decide recoger su melena en un moño bajo, y una gargantilla a juego con detalles de formas romboidales. Un gran ramo de flores silvestres, como rosas y cardos, en diferentes colores culmina su look, así como unos zapatos de seda y bordados-joya creados por la misma marca que firma su vestido. Para compensar su imagen, prefirió que su maquillaje fuera muy natural, aunque puso especial énfasis en resaltar sus ojos.

-El maquillaje nupcial de Claudia Osborne, sencilla y preciosa en su gran día

VER GALERÍA

Su puesta a punto para este gran día

Durante las últimas semanas, Claudia Osborne nos ha ido dando algunas pistas de cómo estaba siendo su rutina beauty para estar tan radiante como podemos comprobar en este gran día. A mediados de septiembre, la escritora de Lo mejor de ti compartía con sus más de 80.000 seguidores de Instragram que había saneado su melena en la peluquería y centro de belleza Shakti de Madrid. “El cambio de mi pelo este último año ha sido alucinante, y todo gracias a @shakti_peluqueria_saludable. Me han ayudado a recuperarlo y tenerlo más sano y bonito que nunca", precisaba. También en esta puesta a punto, la coach contó con los tratamientos faciales y corporales de Centro Mem y no descuidó su rutina deportiva en Home Wellness Madrid gracias a su entrenador personal, Ángel Merchan.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie