Invitados a la boda de Claudia Osborne

Foto a foto, todos a los invitados a la boda de Claudia Osborne

La hija pequeña de Bertín Osborne se ha casado con el empresario José Entrecanales en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, siguiendo con la tradición familiar

por Cristina Álvarez

Por fin llegó el gran día de Claudia Osborne. La coach y escritora, de 32 años, ha dado el 'sí, quiero' a José Entrecanales, el empresario que le ha robado el corazón. Sin duda, ha sido una celebración que ha estado llena de momentos muy emotivos y especiales, empezando por el lugar en el que se han prometido amor eterno. Claudia ha elegido la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz) que tiene un gran valor sentimental para ella, ya que es donde se casaron sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq hace 44 años, y también donde se casaron sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia Osborne.

- Claudia Osborne se casa con un brillante vestido de perlas y gargantilla de diamantes

VER GALERÍA
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS

El novio ha llegado a la iglesia muy sonriente acompañado de su madre, María Carrión, que ha lucido un vaporoso vestido azul y una llamativa pamela de flores. Para el día de su boda, José se ha decantado por un chaqué clásico, con levita gris y pantalón de rayas gris, además de un chaleco de color crema, camisa blanca y corbata azul. Su padre, José Manuel Entrecanales Domecq, también llevaba un chaqué, aunque en su caso de color negro y corbata burdeos. Además, el presidente ejecutivo de Acciona llevaba la insignia de la Orden del Sol Naciente, condecoración que recibió en 2018 por "su fuerte compromiso con el desarrollo sostenible", así como por su "labor de fomento de las relaciones económicas entre Japón y España". Se trata de la condecoración más antigua de Japón y la recibió en una ceremonia que estuvo presidida por el emperador Akihito en el Palacio Imperial de Tokio. A su lado se encontraba su madre y abuela del novio, Blanca Domecq, que ha elegido una llamativa combinación de gris y rojo.

- Música, toros y diversión en la preboda campestre de Claudia Osborne y José Entrecanales

VER GALERÍA

Aunque han tenido que adaptar la boda a la situación actual por el COVID, los novios han querido que les acompañen algunos familiares y amigos más cercanos, a los que hemos visto llegando poco a poco a la iglesia de San Miguel. Las primeras han sido Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo, que hace unos días confesaban que estaban muy emocionadas con el enlace de su hermana pequeña. Eugenia, que ha causado sensación con un llamativo vestido bicolor azul marino y blanco en clave geométrica de The IQ Collection (la marca creada por Inés Domecq y Virginia Pozo), ha llegado acompañada de sus tres hijos: Juan, de nueve años, Sandra, de siete, y el pequeño Tristán, de cinco. Por su parte, Ana Cristina se ha decantado por un original diseño rojo, que ha combinado con sandalias marrones y joyas doradas de Contesón, además de un chal bordado a mano. 

Unos minutos después ha llegado Alejandra Osborne, con sus hijos. La hermana mayor de la novia ha elegido un estilismo muy atrevido, con un vaporoso vestido animal print con pantalones de Roberto Diz, con complementos dorados de la firma Suma Cruz. A diferencia de sus hermanas, que han apostado por llevar la melena recogida, Alejandra ha preferido llevar el pelo suelto con ondas, dándole un toque más natural y salvaje, siguiendo la línea de todo su look. 

VER GALERÍA
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS

VER GALERÍA

Entre los invitados se encontraban Enrique Solís y su novia, Alejandra Domínguez, que han llegado a la iglesia por separado. La modelo sevillana ha sido, sin duda, una de las más elegantes con un conjunto exclusiva y a medida de Antonio García, compuesto por top moldeado al bies en crepe de seda verde kaki y falda evasé en mikado natural verde musgo. Además, llevaba una pamela con un gran lazo y, uno de los detalles más llamativos, de su look han sido unos guantes de piel de color negro. Por su parte, el empresario se ha decantado por un traje azul marino.

- Enrique Solís defiende a su novia, Alejandra Domínguez, de las duras críticas

Entre los familiares que les han acompañado en este día tan inolvidable estaba Lulu Figueroa-Domecq, prima de la novia, que ha posado con su marido, Adrián Saavedra, y su hijo Ciro. El que no les ha acompañado ha sido su hijo pequeño, Lucio, que nació el pasado mes de julio. También ha estado presente Inés DomecqMercedes Bohórquez Domecq, que no ha querido perderse la boda de su prima Claudia y ha acudido con su marido, Bruno Oliver Bultó; y Lucila Domeq, tía de la novia y hermana de la recordada Sandra Domecq. La diseñadora de interiores Belén Domecq y su madre, Carmen López de Solé; la influencer Carla Hinojosa o Pepín Osborne, primo de Bertín, también han estado presentes.

VER GALERÍA

El enlace representa una nueva unión entre dos grandes dinastías vinculadas a Jerez: los Osborne Domecq y los Entrecanales Domecq. Y es que el abuelo materno de la novia, Beltrán Domecq, era hermano del bisabuelo paterno de su novio, Pedro. En definitiva, este ‘sí, quiero’ es el colofón de más de un año de noviazgo y de una amistad de toda la vida. Además, cabe resaltar que José es hijo de María Carrión y José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona, empresa que forma parte del IBEX 35, además de formar parte de varios patronatos en fundaciones como la Fundación Princesa de Asturias. José Manuel Entrecanales ocupa el puesto 85 de la lista de hombres más ricos de España, que la revista Forbes publicó el pasado noviembre, donde valoró su fortuna en 325 millones de euros. El empresario lleva al frente de Acciona desde 2004, controlando así una empresa líder en infraestructuras, energías renovables y servicios del agua, que cuenta con cerca de 40.000 trabajadores y tiene una presencia en 65 países de todo el mundo. 

- José Entrecanales, el mayor fan de Claudia Osborne

VER GALERÍA

El banquete y la fiesta posterior

Después de la ceremonia religiosa en la iglesia de San Miguel, la celebración ha continuado en la casa familiar que tienen los Osborne a las afueras de Jerez de la Frontera, donde nació Claudia y donde compartieron tantos momentos inolvidables con su madre, Sandra Domecq, que falleció en 2004. A partir de hoy sumarán uno más: la celebración de su amor con José Entrecanales en el día de su boda.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie