El Teatro Real de Madrid, escenario de la cena de gala de MOËT & CHANDON

Los grandes protagonistas del año brindan por la Navidad con ¡HOLA!, en la fiesta más espectacular de la temporada

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Nieves Álvarez, Álex González, Claudia Osborne, Pepe Barro­so Silva y su novia, Gara Arias, disfrutaron de una noche mágica y llena de sorpresas

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Era la fiesta más esperada de la temporada, el regreso del glamour, los vestidos espectaculares, esmóquines y joyas fabulosas… Era la noche del encuentro entre ¡HOLA!, que representa la espuma de la vida, y las burbujas de Moët & Chandon. Los grandes protagonistas del año se reunieron en una cita inolvidable, en el Teatro Real de Madrid, para brindar con champán por la Navidad y disfrutar de una de cena de gala como las de antes.

Aristócratas, actores, modelos, influencers, empresarios y diseñadores se encontraban entre los más de doscientos cincuenta asistentes que se sumergieron en el universo efervescente de esta noche mágica.

Portada ¡HOLA! 4037©Hola

 

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
De izquierda a derecha, Álex González, Claudia Osborne, Fernando Verdasco, Ana Boyer, Nieves Álvarez, Pepe Barroso Silva y Gara Arias, en la fiesta memorable que reunió a las primeras figuras de la actualidad y la crónica social.

Una velada que auguraba muchas sorpresas y superó todas las expectativas. Y la primera se produjo cuando un runrún empezó a recorrer la alfombra roja, seguido de un aluvión de “disparos” de los fotógrafos: Victoria de Marichalar hizo una entrada espectacular y posó por primera vez junto a su novio, Jorge Bárcenas. La hija de la infanta Elena estaba deslumbrante, con un vestido plateado en maya metálica, transparencias, una vertiginosa abertura lateral en la falda y un cuello de gasa del que salía una original capa que hacía las veces también de cola. Un diseño de Lorenzo Caprile que combinó con unas sandalias negras de tacón adornadas con plumas. Con un suave maquillaje y su melena recogida en una bubble tail —todo un guiño a la fiesta y a uno de los peinados icónicos de su tía la Reina Letizia—, la sobrina de Felipe VI derrochó simpatía y amabilidad junto al DJ y sus buenos amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, el joven matrimonio de influencers que fascina en las redes. Los cuatro disfrutaron como niños —al igual que la mayoría de los asistentes— haciéndose fotos dentro del túnel, decorado con un impresionante juego de espejos y luces, chispeante como una copa de champán, en el que los invitados podían adentrarse nada más acceder al teatro.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4937©CordonPress/Gtres
Victoria de Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas, posaron por primera vez juntos. Arriba, la pareja rodeada, de izquierda a derecha, por María García de Jaime, Álex González, Nieves Álvarez y Tomás Páramo. Sobre estas líneas, detalle del look y el peinado de la sobrina de Felipe VI.

¡Victoria, soy tu tío!

Alessandro Lequio, que llegó acompañado de su mujer, María Palacios (guapísima, con un fourreau de escote asimétrico y un clutch joya de color dorado que perteneció a la Reina Victoria Eugenia, bisabuela de su marido), fue el protagonista de una de las anécdotas de la noche. No conocía a Victoria en persona y se acercó a saludarla. Tras presentarse recordándole que es tío suyo, estuvieron charlando animadamente durante un rato. Alessandro nos dijo que, este 2021, “estoy aprendiendo a vivir con la ayuda de mi mujer e hija”, refiriéndose a la pequeña Ginevra Ena, que ya tiene cinco años. Sobre sus planes para las próximas fiestas, el aristócrata nos comentó que a María y a él les gustaría “ir a Italia en Nochebuena, si la situación finalmente nos lo permite”, y que brindará “por la salud de mi familia y la gente que quiero”. El colaborador de El programa de Ana Rosa también nos contó que su jefa, con la que habla con frecuencia, se encuentra “fuerte y tranquila”.

Victoria de Marichalar, que posó por primera vez con su novio, Jorge Bárcenas, charló animadamente con Alessandro Lequio, que no la conocía en persona
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4937©Lucía Vargas
Alessandro Lequio y María Palacios, que llevó un ‘clutch’ de la Reina Victoria Eugenia, bisabuela de su marido.

Impactante y rompedora, como siempre, llegó Nieves Álvarez con un vestidazo negro de estilo cut out. A la top model ni siquiera le hizo sombra otra de las “reinas” de las pasarelas, Natasha Poly, que tampoco quiso perderse la fiesta. Y en el apartado de guapos, cómo no, estaba también una pareja de anuncio: Pepe Barro­so Silva y su novia, Gara Arias, la modelo con la que el actor sale desde hace casi un año y con la que está feliz, tanto que han dado un paso más en su relación y prácticamente viven juntos. “Viajo mucho por trabajo y a veces me escapo a León a ver a la familia, pero paso mucho tiempo en Madrid con Pepe”, nos dijo la guapa canaria y leonesa de adopción. Al hijo del fundador de Don Algodón también le va de maravilla en el terreno profesional: nos anunció que va a lanzar una línea de cosmética vegana. ¿Su deseo para 2022? “Espero que sigamos compartiendo momentos tan bonitos los dos juntos, que sigamos creciendo como pareja y apoyándonos. La verdad es que estamos muy bien juntos” aseguró el intéprete y modelo con su sonrisa irresistible.

Ana Boyer y Verdasco, que el próximo día 21 celebran el primer cumpleaños de Mateo, comentaron lo “travieso y gracioso” que es Miguel
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja/GettyImages/CordonPress
Arriba a la derecha, Pepe Barroso y Gara Arias junto a Tana Rivera, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Arriba a la izquierda, Fernando Verdasco y Ana Boyer. Las hermanas del tenista, Ana y Sara (junto a estas líneas), también estuvieron en la fiesta más efervescente de Moët & Chandon. A la izquierda, Gema Ruiz y Juan Díaz.

Otra de las parejas de la noche fue la que forman Esther Doña y Santiago Pedraz. La marquesa viuda de Griñón llegó radiante de la mano del juez de la Audiencia Nacional y enfundada en un vestido verde esmeralda de Jan Taminiau. “Santi y yo pasaremos las Navidades con mi familia, en Málaga”, nos anunció Esther, que vive un momento muy dulce junto al magistrado.

María Pedraza y Álex González, pare­ja desde el pasado verano, evitaron posar juntos en todo momento, aunque sí cenaron uno al lado del otro y abandonaron la fiesta a la vez

Fonsi Nieto y Marta Castro; Elena Tablada y Javier Ungría, Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, duques de Terranova; el presentador Jota Abril y su mujer, Sara Riñón; Gema Ruiz y Juan Díaz, y una larga lista de influencers, como Alexandra Pereira y su marido, el empresario libanés Ghassan Fallaha; Paula Ordovás y Eduardo Nieto; Teresa Andrés Gonzalvo; Belén Hostalet, y Marta Lozano, con su prometido, Lorenzo Remohi. Isabel Hernáez, que no asistió acompañada por el piloto Carlos Sainz, Jr.; Paula Echevarría, con un llamativo mono de mangas XXL, o la leyenda del fútbol Julio Baptista y su mujer, Silvia Nistal, estaban también entre los invitados.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©EuropaPress/Fernando Junco/Valero Rioja
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©EuropaPress/Valero Rioja
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©EGAMI PRODUCTIONS
Arriba, María Pedraza deslumbró en el ‘photocall’. La actriz posó sin su novio, el actor Álex González, con el que fue fotografiada a la salida de la fiesta, celebrada en el Teatro Real. “Es una de las mejores compañeras con las que he trabajado”, dijo el intérprete, quien, en cambio, sí que posó con Nieves Álvarez. Al lado, Paula Echevarría y Carla Pereyra, mujer del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Sobre estas líneas, el espectacular escenario del Teatro Real, donde se sirvió la cena.

Javier de Miguel y Mirian Pérez evitaron dar pistas sobre el estado de su relación. Casados desde 2017, decidieron darse un tiempo a principios de 2020, pero aparecieron juntos en la fiesta. Eso sí, Mirian desveló su situación a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora le preguntó a la modelo: “¿Es tu novio?”, a lo que Miriam respondió que sí.

Esther Doña y Santiago Pedraz pasarán juntos la Navidad, en Málaga, con la familia de ella, según nos anunció la marquesa viuda de Griñón

Al despiste intentaron jugar, asimismo, Álex González y María Pedraza, sin duda, una de las parejas del año. Los actores, que mantienen una relación sentimental desde que, el pasado verano, grabaron juntos Toy Boy 2, evitaron ser fotografiados juntos durante el cóctel, pero en la cena se sentaron uno al lado del otro y juntos abandonaron también la fiesta. El intérprete de Vivir sin permiso comentó que tenía intención de pasar las Navidades con María y le dedicó unas bonitas palabras: “Es una de las mejores compañeras con las que he trabajado, aparte, es una actriz con un talento sobrenatural y es guapísima”. Por su parte, la protagonista de Élite, al ser preguntada por Álex, confesó: “Nos estamos aportando mucho el uno al otro”.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©J.I.Viseras
Arriba, Ágatha Ruiz de la Prada, responsable de poner el toque colorido a la fiesta. Esther Doña y Santiago Pedraz fueron una de las parejas más aclamadas de la noche. La marquesa viuda de Griñón llegó radiante de la mano del juez de la Audiencia Nacional, con el que sale desde el pasado verano. Esther sorprendió enfundada en un vestido en tonos verdes de Jan Taminiau. Debajo, Nuria March, una de las invitadas más elegantes de la velada, dará el ‘sí, quiero’ el próximo año a su prometido, Donald Johnston III. Al lado, Casilda Finat, vizcondesa de Rías y empresaria. Sobre estas líneas, momento en el que Esther Doña y Santiago Pedraz saludan a Victoria de Marichalar.

Ana y Fernando nos hablan de sus hijos

Ana Boyer, luciendo tipazo con un vestido asimétrico de lentejuelas azules, de The 2nd Skin, y su marido, Fernando Verdasco, hablaron de lo especiales que son ahora para ellos las Navidades, gracias a sus hijos. “Los niños lo viven todo con tanta emoción e ilusión… Con niños pequeños, la Navidad es lo más divertido del mundo”. A la hija de Isabel Preysler “se le cae la baba” con sus peque, y nos contó que Mateo, que el 21 de diciembre cumple un año, “ya gatea y está empezando a darse más cuenta de las cosas e interactúa más”, y el mayor, Miguel, “es muy pillo, muy travieso”. “Ahora le gusta ir con un espray de agua y mojar a todos por casa. Todo el mundo se muere de la risa. Y que conste que se lo ha regalado mi madre”, añadió con humor. El tenista contó que, de los dos niños, “Miguel se parece más a mí físicamente, sobre todo, por el pelo. De carácter, Mateo. Es más comilón, como yo. Diría que Miguel se parece a su tío Julio, el hermano de Ana, que también siempre está de buen humor y es gracioso”. Fernando admitió que, aunque su cuñado no está pasando por un buen momento personal, tras su divorcio de Charisse Verhaert, “es una persona alegre. Ahora tenemos pensado vernos. Yo me voy a ir a hacer la pretemporada a Miami”. Sobre la posibilidad de aumentar la familia, Fer, como lo llaman en casa, dijo que “puede ser, pero de momento no, porque quiero seguir trabajando el año que viene y viajar con más de dos niños es complicado”. Las dos hermanas del deportista, Sara y Ana Verdasco, disfrutaron también de la fiesta.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Fernando Junco/Valero Rioja/Gtres/Javier Alonso
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Fernando Junco/EuropaPress
Arriba, Eugenia Osborne, con su hermana Ana Cristina Portillo Domecq. Al lado, su otra hermana, Claudia Osborne. Isabel Hernáez, que acudió sin el piloto Carlos Sainz, Jr. Arantxa del Sol y su hija mayor, Lucía, de diecinueve años. Sobre estas líneas, la pareja de modelos forma­da por Javier de Miguel y Mirian Pérez; Teresa Andrés Gonzalvo con la también ‘influencer’ Marta Lozano y Lorenzo Remohi, quienes se casarán el 28 de mayo, en Jávea (Alicante); Lulú Figueroa, nieta de la condesa de Romanones y prima de las hermanas Osborne, que dio a luz a su segundo hijo en julio.

Presumiendo de su hija apareció igualmente Arantxa del Sol, que, en lugar de a su marido, Juan Serrano, ‘Finito de Córdoba’, escogió de acompañante a Lucía, la mayor de los dos hijos del matrimonio. La bella presentadora se mostró muy orgullosa de su “niña”, que tiene diecinueve años y estudia Diseño Gráfico y Multimedia en Madrid. La cena de gala fue su presentación en sociedad.

Pepe Barroso Silva y Gara Arias, que iniciaron su relación a principios de año, nos desvelaron su deseo para el 2022: “Que sigamos compartiendo momentos tan bonitos los dos juntos, creciendo como pareja”

Carla Pereyra, la mujer del entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, también relató cómo son estas fechas en su casa. “Antes solo vivía el 24 y el 25 de diciembre. Ahora, con las niñas, las Navidades son todo el mes: preparar el árbol, encontrar el elfo… Todo eso les hace ilusión”, dijo. En un terreno más profesional, anunció que ahora mismo están preparando el lanzamiento “de un documental de Diego para Amazon Prime Video. Son seis capítulos y me he involucrado muchísimo en la producción y en todo”.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Sobre estas líneas, Pepe Barroso Silva y Gara Arias, que planean realizar “un viajecito con amigos” estas Navidades.

Primera Navidad de casada

Eugenia Osborne y su hermana Ana Cristina Portillo Domecq disfrutaron del cóctel juntas mientras su otra hermana, Claudia Osborne, nos adelantaba cómo piensa celebrar las fiestas. “Las Navidades no me gustan tanto. Soy un poco Grinch —declaró entre risas—. Pero fiestas tan bonitas como esta lo hacen más llevadero”. La más pequeña de las hijas de Bertín Osborne, que el pasado 2 de octubre contrajo matrimonio con José Entrecanales, admitió, en cambio, que lo que sí le hace ilusión es que serán sus primeras Navidades de casada. “Es la primera vez que vamos a pasarlas juntos. Además, en mi casa. Nos volveremos a reunir en Jerez toda la familia: mis hermanas, tíos, primos…”. También estará su padre, según dijo. La coach anunció que brindará “por la suerte que he tenido y lo maravilloso que ha sido este año para mí. Brindo por una vida muy larga con mi marido”, ya que, para ella, lo mejor de 2021 ha sido, “indiscutiblemente, mi boda. Y mi viaje de novios, que ha sido maravilloso. Hemos estado en África, en Tanzania, y ha sido increíble”. Claudia confesó que, además de salud para todos, su mayor deseo para el año próximo sería convertirse en madre. “Espero que sí”, dijo, para continuar: “Sí, cuando Dios quiera. Los dos tenemos muchas ganas. Aparte, yo no tengo tiempo que perder…”, señaló riendo. Al preguntarle si su hermana pequeña, Ana Cristina, será la siguiente en pasar por el altar, Claudia expresó: “¡Ojalá! Queremos que se case. Ojalá, porque adoramos a Santi”, comentó refiriéndose a Santiago Camacho, el atractivo ingeniero aeronáutico con el que Ana Cristina mantiene una relación desde hace cuatro años. “El 2022 viene fuerte, ¿verdad? ¡Viene mejor que el 2021!”, manifestó volviendo a reír de nuevo.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Lucía Vargas
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Fernando Junco
Arriba, la supermodelo rusa Nata­sha Poly. Al lado, Álvaro Morte, actor de ‘La casa de papel’. Sobre estas líneas, el actor Álex González y el ‘influencer’ Pelayo Díaz. Al lado, Rossy de Palma y el modelo Jon Kortajarena, maestro de cere­monias de la fiesta.

También el año que viene planea casarse Nuria March con George Donald Johnston III, el empresario estadounidense con el que sale desde 2018. Y de una futura boda a una que no pudo ser: la de José Bono, Jr., y Aitor Gómez. Tras aplazar su enlace a causa de la pandemia, tomaron caminos separados sin que ninguno aclarara su situación. El hijo del exministro José Bono nos confirmó por fin que ya no están juntos: “La ruptura se produjo el 4 de abril y lo dejó él, pero nos llevamos muy bien”, aseguró.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©EGAMI PRODUCTIONS
El cantante británico Jamie Cullum, al piano.

Tana Rivera, impactante

En familia fueron a la fiesta también Francisco Rivera; su mujer, Lourdes Montes, y la hija mayor del torero, Tana Rivera. La nieta de la duquesa de Alba, que estaba guapísima con un vestido cuajado de lentejuelas negras y doradas, de Teresa Helbig, y su impactante peinado wet look (o efecto mojado), disfrutó muchísimo tanto de la cena como del baile que después animó un DJ. De hecho, la joven aprovechó la ocasión para hacerse una foto con Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel. Pero antes, Francisco habló con ¡HOLA! de cómo van a ser las próximas fiestas. “Somos muy navideños y nos encanta. Con niños, más todavía. Se disfruta cien mil millones por mil. Ahora ponemos el portal de Belén, el árbol… y escribimos la carta a los Reyes Magos”. El hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez avanzó que celebrarán la Nochebuena en casa de su suegra, Lourdes Parejo, pero nos dejó con la duda de si se reunirá con sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera. “No voy a entrar en esos temas”, zanjó. Tampoco quiso pronunciarse sobre el acercamiento de Kiko a su madre, Isabel Pantoja, a la que el DJ ha perdonado tras su “guerra” por la herencia de su padre: “No tengo nada que opinar. No lo hice antes, no lo voy a hacer ahora; algún día, a lo mejor. Hoy no”.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Javier Alonso
Arriba, Elena Tablada y su marido, Javier Ungría. Sobre estas líneas, de izquierda a derecha, Lidia Torrent, que es hija de Elsa Anka y trabaja en el programa ‘First Dates’, junto a las ‘influencers’ Paula Ordovás, Belén Hostalet, Mónica de Tomás y Silvia Zamora.

Tras el cóctel, todos pasaron al escenario del Teatro Real, donde se sirvió la cena a cargo del reconocido chef de tres estrellas Michelin Mauro Colagreco. A continuación, Jon Kortajarena y la actriz francesa Mélanie Laurent, la compañera de Brad Pitt en la película de Tarantino Malditos bastardos, invitaron a los asistentes a brindar juntos uniéndose a la iniciativa benéfica de Moët & Chandon, Toast for a Cause, que da apoyo y visibilidad a diversas causas. Este brindis solidario precedió a una donación a Greenpeace, demostrando el compromiso de la maison con la protección de los ecosistemas.

‘Glamour’, vestidos de ensueño, joyas fabulosas y parejas como Elena Tablada y Javier Ungría, Fonsi Nieto y Marta Castro o los duques de Terranova

Esta noche memorable concluyó con una actuación de Jamie Cullum, cantante británico y amigo personal de Marta Ortega. Al piano, interpretó canciones de Alicia Keys con Jay-Z (Empire of state building), Rihanna (Don’t stop the music), Frank Sinatra (New York, New York), además de los villancicos Let it snow y All I want for Christmas is You, de Mariah Carey. Un final de lujo para la fiesta más efervescente, que sirvió de antesala a la Navidad.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Javier Alonso/Fernando Junco
Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Arriba, el expiloto Fonsi Nieto y Marta Castro, que acaban de bautizar al pequeño Hugo. A la derecha, Alexandra Pereira y su marido, el empresario libanés Ghassan Fallaha, quienes ahora viven en París. Sobre estas líneas, Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, duques de Terranova. “Lo mejor del 2021 ha sido volver a andar”, nos contó Patricia tras pasar ocho meses en cama por un accidente de esquí. Al lado, el presentador Jota Abril y su mujer, Sara Riñón