Ana Boyer: doble celebración por su treinta y dos cumpleaños

En familia y con amigos, la hija de Isabel Preysler estuvo rodeada por sus seres queridos

Ana Boyer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ana Boyer tuvo, el pasado domingo, un cumpleaños muy dulce. Sobre todo, por la cantidad de tartas que recibió en casa de su madre, Isabel Preysler, donde se encuentra actualmente junto a su marido, Fernando Verdasco, y sus dos hijos, Miguel y el pequeño Mateo, nacido en diciembre pasado. La más pequeña de las Preysler cumplía treinta y dos años y la casa se llenó de obsequios, ramos de rosas y, como decíamos, de tartas. Incluso el novio de Tamara, Íñigo Onieva, envió dos a su “cuñada”, una de chocolate y otra de queso, tal y como compartió Verdasco en sus redes sociales.

Hola 4004 Ana Boyer©EuropaPress
Hola 4004 Ana Boyer©@anaboyer
Junto a estas líneas, con su marido y su hijo Miguel, durante el almuerzo familiar. Arriba, tras su cena de celebración.

El tenista no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su mujer en persona y con cariñosos mensajes, al igual que sus hermanos, que publicaron imágenes junto a Ana en diferentes etapas de su vida. Además de celebrarlo en familia, la hija de Isabel Preysler salió también a cenar con su marido y sus amigos más cercanos a un restaurante madrileño.

Ana y Fernando han formado una familia de trotamundos y en breve volverán a partir, aunque esta vez no por mucho tiempo, ya que el tenista tiene previsto participar en el Open de Tenis de la capital, que se celebra del 30 de abril al 9 de mayo.

Hola 4004 Ana Boyer©@anaboyer
Arriba, de niña junto a su hermano Enrique, con su cuñada Anna y con Tamara y su madre, Isabel Preysler, en las felicitaciones que recibió

Más sobre