EXCLUSIVA: ¡Ya nació Ximena! La bebé de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La llegada al mundo del primer bebé de la pareja se dio por cesárea, y madre e hija se encuentran bien en este momento recuperándose

Ximena Navarrete

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Con plena felicidad, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares han comenzado a escribir las páginas de uno de los episodios más entrañables en su vida, pues tras una dulce espera colmada de gratos momentos, han dado la bienvenida la mañana de este 8 de diciembre a su primera hija. En exclusiva, ¡HOLA! ha podido saber que la bebé se llamará Ximena, como su mamá y que ha nacido en San Luis Potosí, estado del que es originario el esposo de la ex Miss Universo, quien se encuentra ilusionada por el inicio de esta etapa para la que se preparó al máximo, un sueño que finalmente ha logrado hacer realidad cobijada por el cariño de sus seres queridos y sus fanáticos.

Ximena Navarrete©Cortesía

La llegada al mundo de Ximena se dio por cesárea, y madre e hija se encuentran bien en este momento recuperándose. Entre otras cosas, sabemos que la bebé pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros. Con esta noticia, la ex Miss Universo da inicio a una de las historias para la cual se había preparado con mucha anticipación, incluso compartiendo con sus fanáticos detalles de este proceso al que ella se ha referido con las palabras más tiernas, una faceta a la que se entregará de lleno contando con todo el apoyo de su esposo, quien está ilusionado con la llegada de este día que ha quedado entre los más memorables.

Ximena Navarrete HOLA PLUS©Cortesía
La pareja se encuentra ilusionada por el inicio de esta etapa para la que se preparó al máximo.

Sensible y orgullosa en su embarazo

Desde que Ximena dio a conocer que estaba embarazada, se sinceró con sus fanáticas sobre la experiencia de prepararse para el gran momento de convertirse en mamá, dando los mejores consejos a todas aquellas mujeres que, al igual que ella, han atravesado por procesos complejos para concebir. “He compartido con ustedes algunas cosas sobre mi embarazo, pero nunca absolutamente todo. El compartir la situación de mi tratamiento, es principalmente porque miles de mujeres pasan y pasarán por lo mismo… Pero siempre hay partes que se quedan en privado”, dijo en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Ximena Navarrete©Cortesía
“He compartido con ustedes algunas cosas sobre mi embarazo, pero nunca absolutamente todo”, dijo en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Así mismo, la tapatía mostró en más de una ocasión la imagen con el ultrasonido 3D de su bebé, asegurando en una de las fotografías que la pequeñita tendría un enorme parecido con Juan Carlos Valladares, un simpático comentario que acaparó la atención de los usuarios, quienes no pararon de enviarle felicitaciones y lindos comentarios por esta aventura que ha llenado su corazón de felicidad. Tampoco podemos dejar de mencionar el emotivo baby shower con el que honró este instante meses atrás, dispuesta a redescubrirse desde esta nueva faceta.

Ximena Navarrete HOLA PLUS©Cortesía
Ximena Navarrete©Cortesía
Ximena ha asegurado varias veces que la pequeñita tendría un enorme parecido con Juan Carlos Valladares.

Más sobre