Blanca Osorio, hija de los duques de Alburquerque: así es el nuevo rostro de la nobleza española

A sus 24 años, la joven aristócrata, aficionada al tenis y a la hípica, trabaja en finanzas y banca de inversión

HO4034LETIZIA TEATRO REAL

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Blanca Osorio es, sin duda alguna, el nuevo rostro de la nobleza española. La hija de los duques de Alburquerque, Ioannes Osorio y Blanca Suelves, dio la gran sorpresa el pasado trece de noviembre al asistir al estreno de Parténope en el Teatro Real, una cita que tampoco se quisieron perder los reyes Felipe y Letizia, y otras caras conocidas como la diseñadora Inés Domecq o la actriz Amaia Salamanca.

A punto de cumplir los 25 años y acompañada de su padre, la joven hacía su ‘presentación social’ con una gran sonrisa. Con un total look negro, deslumbró a los asistentes del evento, dejando claro que la nueva generación de aristócratas llega pisando fuerte.

HO4034LETIZIA TEATRO REAL©Marina Press
Padre e hija acudieron juntos al estreno de ‘Parténope’, celebrado en el Teatro Real.

Aquellos que la conocen aseguran que es una chica muy discreta, sencilla y con un gran sentido del humor. Además, salta a la vista que ha heredado la belleza de su madre, que, en los años noventa, fue una de las modelos más aclamadas del país. Pero esto no es lo único que tiene en común con su progenitora, también comparten pasión por el mundo de los negocios.

La joven estudió Business Administration en el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid y, actualmente, trabaja en finanzas y banca de inversión. Durante su etapa académica, vivió una temporada en Londres, donde terminó sus estudios de bachillerato en el internado británico Healthfield School de Ascot. No es de estrañar, pues, que domine el inglés, además del francés, como ella misma indica en su perfil en la red social de búsqueda de empleo LinkedIn.

Juan José Suelves Wedding In Tarragona©GettyImages
Blanca, durante la boda de Juan José Suelves, que se celebró en Tarragona.

Blanca, que es una aficionada al tenis y la hípica, tiene un hermano pequeño, Luis Osorio, con quien se lleva tan solo un año. El menor de los hijos de los duques de Alburquerque se ha graduado recientemente en la Universidad de San Diego. Luis, que ha compaginado sus estudios con su pasión por la moda, lleva un tiempo saliendo con Martina Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helene Svedin. Tan grande es su complicidad, que hasta han llegado a posar juntos para la firma de moda sostenible Ecoalf.

Si algo caracteriza a esta nueva generación de jóvenes aristócratas de la que forman parte Blanca y Luis es la discreción, pues tratan de vivir alejados de los focos.

Blanca Osorio©blanch_osorio
Salta a la vista que el parecido entre madre e hija es indiscutible.