Luis Osorio, hijo de Blanca Suelves, celebra su graduación con un viaje a Costa Rica con su novia, Martina, la hija de Luis Figo

Ha finalizado sus estudios en la Universidad de San Diego, en California

Luis Osorio y Martina Figo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los duques de Alburquerque, Blanca Suelves y su marido, Ioannes Osorio, están muy orgullosos de su benjamín, Luis Osorio, de veintitrés años. El segundo de los dos hijos del matrimonio ha concluido sus estudios y se ha graduado recientemente en la Universidad de San Diego, en California. “¡Brutal! Enhorabuena”, escribió en Instagram a modo de felicitación la modelo de quien el joven, cuya imagen recuerda a la de John John Kennedy, hijo del que fuera Presidente de Estados Unidos, ha heredado su atractivo. Acto seguido, Luis Osorio se ha marchado a celebrar el fin de sus estudios académicos junto a su novia, Martina, la hija mediana del exjugador portugués Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin, con quien sale desde hace más de dos años.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola
Luis Osorio y Martina Figo©@ecoalf/Cordon Press
A la izquierda, Martina Figo y Luis Osorio posan para la marca Ecoalf. A la derecha, Ioannes Osorio y Blanca Suelves, padres de Luis.

El destino elegido por la pareja ha sido Costa Rica. Allí, ambos han visitado algunas de las ciudades más conocidas del país y algunos reclamos turísticos naturales como el Parque Nacional Volcán Arenal. Ambos jóvenes se conocieron cuando estudiaban en el prestigioso colegio Runnymede College de Madrid. Martina compagina su pasión por la moda con sus estudios. Hace un tiempo, la pareja protagonizó una sesión de fotos para la marca Ecoalf. Luis, por su parte, también se ha dejado inmortalizar como imagen de la firma de su prima, Ynés Suelves.

Luis Osorio y Martina Figo©GettyImages
Luis Osorio y Martina Figo©PREMIER/Cordon Press
Arriba, la Universidad de San Diego, en California, donde el joven se ha graduado. Abajo a la derecha, junto a su madre, Blanca Suelves, y durante unas vacaciones junto a Luis Figo en el Mediterráneo.

Más sobre