Helene Svedin

¿Quién es la madre y quién es la hija? Helene Svedin juega al despiste

La mujer de Luis Figo ha elegido una foto muy especial para felicitarla por su 19º cumpleaños

por Cristina Álvarez

Aunque están siendo días muy tristes para la familia, poco a poco están intentando recuperarse de la pérdida de Maria Joana Pestana Madeira, madre de Luis Figo, que falleció el pasado 15 de febrero en Portugal a causa de una enfermedad degenerativa con la que llevaba años luchando. Durante estos días han sacado fuerzas para celebrar una de sus fechas favoritas del año, coincidiendo con el 19º cumpleaños de Martina, la hija mediana del exjugador del Real Madrid y su mujer, Helene Svedin. "Te quiero con todo mi corazón ♥ ️ Feliz cumpleaños Martina 🎈🤩", es el bonito mensaje que le ha dedicado su madre a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

La modelo sueca ha abierto su álbum de recuerdos para rescatar una foto de sus vacaciones de verano en la que aparece junto a la cumpleañera. Sin embargo, ¿sabrías decir a simple vista quién es quién? A sus 46 años, Helene sigue teniendo una belleza envidiable ¡y parece que cada día está más joven! De hecho, es un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans. "¡Parecéis hermanas!", "Mujeres impresionantes", "Qué belleza Martina", "Ese momento en el que no sabes quién es la madre y quién es la hija 😂", "Sois las dos guapísimas"... han comentado. 

- Martina, una belleza que habla seis idiomas, es deportista y quiere ser modelo

Martina ha querido responder a su madre con unas palabras llenas de cariño, demostrando lo importante que es para ella: "¡Te quiero, mamá! ¡Gracias por todo todos estos años! ¡Eres el mejor! Me siento muy afortunada por tenerte 💜💜💜 Te amo". Por su parte, Luis Figo también ha aprovechado para felicitarla de manera virtual. "Feliz cumpleaños Martina. Te quiero mucho ❤️❤️🎂🥂🧁", ha publicado junto a esta foto en la que salen posando ante la cámara de lo más sonrientes.

VER GALERÍA

Un futuro prometedor

Ojos marrones, 1,73 metros de estatura, cabello rubio, una belleza dulce y delicada... A sus 19 años, Martina no solo ha heredado el atractivo de sus padres sino también su pasión por la vida sana y el deporte, se considera "cariñosa, creativa y sociable" y habla seis idiomas. "Me gusta mucho tocar el piano, pintar, sentarme un rato y leer un buen libro", decía en ¡HOLA! hace algunos años, asegurando que le gustaría poder dedicarse al mundo de la moda. "Se tiene que convertir en la mujer que ella quiera ser… Siempre intento transmitir a mis hijas que tengan ilusiones por las que luchar", nos contaba Helene el pasado mes de septiembre, asegurando que iba a empezar la carrera de Farmacología y Fisiología en Londres. El tiempo dirá en qué enfoca finalmente su futuro, pero para sus padres es muy importante que sus hijas "acaben sus estudios y que, a partir de ahí, puedan decidir qué hacer y seguir su camino". 

- Los hermanos de una generación que pisa fuerte

Loading the player...

Helene Svedin, rival para Luis Figo con el balón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie