Gloria Camila

Gloria Camila aclara el motivo por el que denunció a Rocío Carrasco

'Defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí' ha sido siempre su objetivo

por hola.com

"Quiero dejarlo claro, porque es todo el rato lo mismo". Así de rotunda se ha mostrado Gloria Camila al hablar del motivo por el que decidió demandar a Rocío Carrasco. La hija de José Ortega Cano pidió que no se hicieran públicos los escritos de su madre, Rocío Jurado, en la nueva docuserie de su hermana, En el nombre de Rocío, sin embargo el juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha archivado su demanda. "Yo soy muy denfensora de mi padre y de mis hermanos y lo seguiré siendo hasta que me muera. Los míos son los míos, y la familia es lo que implica, el luchar y defender, pero en este caso el proceso no es para denfender a nadie", ha dicho Gloria esta misma semana, al acudir a la celebración del 10º aniversario del musical El Rey León, en Madrid.

- Gloria Ortega da las gracias a su novio: 'Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable'

VER GALERÍA

La hija de la recordada Rocío Jurado quiso aclarar que su intención es "defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí y tener conocimiento de unos documentos que yo hasta ahora desconocía totalmente". "De todo lo que se ha ido cebando, yo simplemente he pedido tener el conocimiento como hija legítima y al final ha llegado un juicio en el que dicen que no hay ningún documento ni nada, entonces... Me he quedado un poco, no sé... ¿por qué se ha cebado tanto? Simplemente es eso, pero no es para proteger a nadie. Quiero dejarlo claro porque es todo el rato lo mismo", ha insistido.

- Ortega Cano y Gloria Camila pretenden parar la docuserie de Rocío Carrasco

Las declaraciones de Gloria Ortega se produjeron horas antes de su debut como colaboradora de televisión en Ya son las ocho, el nuevo programa de Sonsolés Ónega en Telecinco. "Por una cosa o por otra siempre estamos en el ojo de huracán. No es nada nuevo... que tenga lo que tenga que venir", dijo haciendo referencia a los temas que tendrá que comentar sobre su familia. "Evidentemente, si estás en un programa implica que hables de algunos temas sobre tu persona, entonces yo no tengo en ningún problema en hablar hasta donde pueda y hasta donde me lo permitan los procesos judiciales en los que estamos", aseguró. Además, compartirá plató con su tía Rosa Benito, a la que "tengo mucho cariño y la quiero".

VER GALERÍA

Un paso más

Gloria está feliz con este nuevo proyecto y asegura que le gustaría seguir desarrollando su carrera en la televisión: "Me divertí muchísimo. Es un programa nuevo, que nunca había estado, un registro también diferente... y bueno, con ganas y con ilusión. ¡A ver qué tal!". La hija de Ortega Cano dio un gran paso en su carrera artística al fichar por la serie Dos vidas (una producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones) que ha sido, en sus propias palabras, "una experiencia increíble. "Ha sido un año superemocionante, con unos compañeros encantadores. Me encantaría seguir probando y también prepararme", confesó. 

- ¡A la conquista de América! La noticia que ha llenado de ilusión a Gloria Camila

Hace solo unos días, Gloria publicó un emotivo mensaje para despedirse de su personaje: "Y llegó. Llegó el lunes 8 de noviembre. Sin ningún plan de orden, sin recogida en la puerta de casa, sin llamada porque vas cinco minutos tarde, sin tener que estudiar texto, y tampoco tener que contar las secuencias del día. Llegó el final de esta brutal y maravillosa experiencia, de este camino de 365 días sin parar, de los cafés para despertarnos todos y empezar a currar desde las siete de la mañana". 

VER GALERÍA

"Es una sensación extraña, porque es algo nuevo que había desconocido toda mi vida pero que siempre había admirado desde la barrera. Me dieron la oportunidad tan increíble de hacerlo desde el ruedo, y ¡cómo hemos toreado! Desde el inicio hasta el final", ha escrito Gloria dando las gracias a todos los que la han acompañado en esta aventura. "Sobre todo, agradezco haber quitado prejuicios, esos prejuicios que siempre he odiado, llegar y que te acepten como uno más, que no te juzguen ni te miren raro, que no seas una intrusa. Eso es con lo que más me quedo. Gracias compis, gracias familia, y gracias Cloe. Gracias por hacérmelo fácil y por ser tan cariñosa, sensible, enamoradiza y tan enfadica como yo. Gracias y gracias porque me has recordado las cosas tan y no tan buenas que tiene la vida, y que hay que exprimirla cada día sin importar el qué dirán, ni quiénes lo dirán. Vivir, y dejar vivir", concluye.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie