Gloria Camila y su novio

Gloria Ortega da las gracias a su novio: 'Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable'

La hija de José Ortega Cano se ha refugiado en su novio mientras sigue en plena batalla judicial con su hermana, Rocío Carrasco

por hola.com

"Y ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad". Así comienza el romántico mensaje que Gloria Camila le ha dedicado a su novio para celebrar su segundo aniversario. La hija de José Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado ha declarado su amor públicamente por David Wolovicht, el culpable de que haya recuperado la sonrisa y esté viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. De hecho, Gloria ha querido darle las gracias, asegurando que: "Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David, me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo. En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traían. Y en la que con lágrimas me hacías reír y me hacías ver el lado positivo de las cosas".

- Ortega Cano y Gloria Camila pretenden parar la docuserie de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Junto a este texto lleno de romanticismo, Gloria Camila ha publicado una foto que tiene un significado especial para ella. "Gracias por estar, ser y amarme. Qué suerte la mía de tenerte, amor", dice la actriz de Dos vidas, que posa ante la cámara abrazada a David. "¡Pero qué bonitos sois!", "Felicidades, pareja", "Es un hombre de verdad", "Se te ve feliz" o "Hacéis una pareja ideal y encima sois buena gente, que es lo más importante", son algunos de los mensajes que les han dedicado sus fans. 

- Gloria Camila y otras hijas de ‘celebrities’ cuya irrupción en los medios causó un enorme impacto

Gloria ha encontrado al lado de David la estabilidad que necesitaba y es habitual verla presumiendo de amor en sus redes sociales, donde publica fotos con su chico con títulos como: "Te amo David, y mucho" o "Mírame, soy feliz". Sin embargo, en lo personal también está pasando un momento complicado a raíz del enfrentamiento que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco. Gloria y su padre han tratado de evitar que la segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío vea la luz. Al parecer, el diestro finalmente ha prefirido quedarse en un segundo plano, pero su hija ha comenzado una batalla judicial para evitar que los escritos privados de Rocío Jurado se hagan públicos en la nueva serie de su hermana. El proximo 15 de octubre la jueza ha citado a Carrasco para que presente dichos documentos, según publica la revista Diez Minutos en exclusiva. Gloria Camila considera que esos escritos de su madre no deben salir a la luz pública porque la propia Rocío Jurado así lo dijo en múltiples ocasiones. Del mismo modo, señala que su hermana Rocío no está respetando la última voluntad de su madre y tiene esos documentos porque los encontró y no porque se los diera la cantante. 

- Los Mohedano vuelven a unirse (con destacadas ausencias) el día que Rocío Jurado hubiese cumplido 75 años

VER GALERÍA

Su familia, su mayor apoyo

Una vez más, Gloria ha encontrado refugio en su familia y amigos mientras sigue adelante con su decisión contra Rocío Carrasco. "Él apoya a su hija en todo", dijo recientemente Ana María Aldón en el programa Viva la vida al preguntarle por lo que pensaba José Ortega Cano. "Está en todo su derecho, como hija legitima que es, de salvaguardar el honor de su madre", aseguró, añadiendo que: "Protege unos documentos de su madre y que, como hija legitima, debe conocer antes de que se divulguen. Yo, como hija, haría lo mismo". 

- Las herederas de las grandes sagas: ¿Quiénes son y qué tienen en común?

Durante estos días, Gloria Camila y Ortega Cano han disfrutado de tiempo juntos. Además de ir a la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) para presenciar la tradicional corrida de toros del Día de la Hispanidad, desayunaron juntos tal y como puede verse en estas imágenes que la joven compartió con sus seguidores. "Desayunando con el papi. Feliz Día de la Hispanidad", escribió mostrando el desayuno que tomaron mientras veían el desfile por televisión.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie