Paris Hilton y Carter Reum

Con un diseño de Oscar de la Renta

Paris Hilton, impresionante en la primera imagen vestida de novia

La millonaria heredera se ha casado con Carter Reum en la residencia que perteneció a su abuelo en Bel-Air

por hola.com

Impresionante y sin perder de vista la tradición. Paris Hilton dio el "sí quiero" a Carter Reum en los jardines de la mansión que perteneció a su familia (concretamente a su difunto abuelo Barron) rodeada por buenos amigos entre quienes estaban la cantante Paula Abdul, la actriz Emma Roberts y Kim Kardashian. “Mi para siempre empieza hoy” aseguraba la heredera compartiendo la primera imagen en la que se la ve vestida de novia. Se aprecian en esta instantánea los detalles del magnífico diseño de Oscar de la Renta con el que ha caminado hacia el altar: un vestido palabra de honor con un sobrevestido bordado con motivos florales que dejan a la vista brazos y escote y que se cierra con un cuello alto. No prescindió Paris del tradicional velo de tul, sujeto en un semirecogido que deja uno de sus mechones sueltos, que cubre su rostro con sutileza, dejando ver un maquillaje que potencia la mirada (con la sombra de ojos difuminada) y unos espectaculares pendientes de diamantes, que hacen juego con su anillo de compromiso. Lleva además una perfecta manicura francesa.

Los regalos más insólitos y originales de la lista de boda de Paris Hilton

¿Quién es Carter Reum, el empresario que se ha casado con Paris Hilton?

Las damas de honor que acompañaron a Paris al altar fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie. Todas ellas llevaban diseños en tono rosa de Alice + Olivia. La exclusiva lista de invitados de la socialité incluyó por supuesto a sus padres, Kathy y Richard, y hermanos, Nicky, Barron y Conrad, pero también a amigos como Bebe Rexha y Kyle Richards, entre muchos otros. Les esperan a todos los asistentes varias jornadas de celebraciones pues a la boda propiamente dicha, que tuvo lugar el 11 de noviembre, siguen una fiesta de carnaval que se ubicará en el conocido muelle de Santa Mónica el viernes y un baile de gala en la noche del sábado. Informa Page Six de que el relaciones públicas Simon Huck se casa precisamente el sábado por lo que algunos invitados tendrán un gran dilema: ¿acudirán al baile organizado por Paris Hilton o faltarán en este particular broche de oro de la millonaria heredera?

VER GALERÍA

Habrá que esperar a la emisión de los capítulos de la boda del reality Paris in love, que precisamente se estrenó en el servicio de streaming Peacock el 11 de noviembre, para saber si falta alguno. Este espacio, en cuyo trailer se ve a Paris probándose varios vestidos de novia, entre ellos uno que parece el elegido finalmente, ha seguido los pasos de los novios durante los preparativos de la boda, un enlace que ha generado una gran expectación como todo lo que hace Paris Hilton. La despedida de soltera al más puro estilo Alicia en el país de las maravillas ya dio una pista de lo especial y sorprendente que iba a ser esta boda, que por el momento ya se prevé que deje fotos de la novia luciendo unos 10 vestidos diferentes. Paris nunca defrauda cuando se trata de imprimir su sello personal a sus fiestas y esta es sin duda una de las que recordará (y sus seguidores también) para siempre. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A sus cuarenta años, la heredera del imperio Hilton ha caminado por fin hacia el altar con Carter Reum, con quien quiere cumplir su sueño de formar una familia. De hecho ya comentó que entre sus planes de futuro está la maternidad. "No importa la estación, invierno en la nieve o verano en el lago, te has convertido en mi hogar lejos del hogar. El hogar no es un lugar, es una persona. Ahora y siempre, estoy tan feliz de que podamos construir nuestra casa juntos.No puedo esperar a ser tu esposa" estas palabras que le dedicó Paris a Carter apenas unos días antes de su boda dan una idea de lo enamorada que está y las ganas que tiene de comenzar esta nueva etapa en su vida, dejando atrás un controvertido pasado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie