Paris Hilton

Sigue con los festejos previos a su boda con Carter Reum

¡De cuento y fantasía! Paris Hilton celebra su despedida de soltera como 'Alicia en el país de las maravillas'

La heredera del imperio hotelero organiza una espectacular fiesta junto a su madre y hermana basada en el popular relato de Lewis Carroll

por Martín Gálvez Piqueras

Paris Hilton sigue con las celebraciones previas a su boda con Carter Reum, y no escatima el más mínimo detalle para hacer que cada momento sea único e inolvidable. La socialité organizaba este domingo junto a su madre Kathy, su hermana Nicky y su amiga Tina Chen Craig una despedida de soltera por todo lo alto, fiesta temática y de fantasía en casa de su progenitora basada en el clásico Alicia en el país de las maravillas. La heredera del imperio hotelero hacía acto de aparición con una enorme sonrisa en el rostro, luciendo un precioso vestido blanco y llevando con ella entre las manos a dos de sus perros. Como era de esperar, no faltaba absolutamente de nada que tuviera que ver con el popular cuento de Lewis Carroll y sus personajes, como el sombrerero loco que saludaba a las puertas de la residencia a todos los invitados que iban llegando.

La reacción de Paris Hilton a los rumores de embarazo

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La impresionante decoración incluía flores gigantes en forma de rosas rojas, blancas y amarillas, globos de color rosa con forma de corazón, las teteras, las cajas de regalos, todo tipo de dulces, una tarta con el nombre de los novios y una enorme botella de champán Moët & Chandon. Entre los asistentes estaban su tía Kyle Richards, que acudía junto a sus compañeras del popular reality televisivo The Real Housewives of Beverly Hills como son Dorit Kemsley, Garcelle Beauvais y Crystal Kung Minkoff. Cabe recordar que Paris es un declarada fan de Alicia en el país de las maravillas, y la hemos visto disfrazarse como su protagonista en otras ocasiones con motivo de Halloween o los carnavales. La semana pasada, la empresaria y su futuro esposo celebraban también una despedida de solteros conjunta, escogiendo escogido Las Vegas para un festejo de dos días.

Paris Hilton se compromete por cuarta vez: así ha sido su romántica pedida de mano

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Todo comenzaba en la ciudad de los casinos con una espectacular llegada en coches de lujo y terminaba en un "palacio" (así lo llamaba ella) con jardines, piscina, varias habitaciones y discoteca perteneciente a la cadena de alojamientos de su propia familia. En la fiesta estaban también su madre y sus tías, además de su hermana y el DJ Zedd, que era el encargado de amenizar la velada al pinchar durante el llamado after party. También asistieron multitud de compañeros de trabajo de Paris, que compartían el momento con imágenes de la celebración. La conocida heredera llegaba a lucir tres looks diferentes, un vestido largo amarillo neón, uno mini de color rosa Barbie y uno blanco de corte midi. Un pequeño adelanto de los ¡diez estilismos! que llevará en el día de su enlace, que podrán verse en un docu-reality sobre la boda que está preparando la novia.

Paris Hilton confiesa su episodio más traumático, que todavía le causa pesadillas e insomnio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie