Paris Hilton: escapada a Cerdeña con su prometido, mientras preparan su gran boda de tres días y diez vestidos

Acaba de comprar una casa de más de siete millones de euros a la orilla del mar, en una de las zonas más exclusivas de Malibú

Celebrity Sightings in Los Cabos - September 05, 2020

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Está inmersa en los preparativos de su boda y, mientras tanto, Paris Hilton apura los últimos días de verano con su prometido, Carter Reum, primero en Córcega y después en Cerdeña, donde ha sido fotografiada a bordo de un lujoso yate luciendo tipazo en cubierta y protagonizando besos de película con su futuro marido. Parece que este será el último verano de soltera de la polifacética heredera del imperio Hilton, que por fin dará el ‘sí, quiero’ después de haber estado comprometida en tres ocasiones con sus anteriores parejas… y todo apunta a que a la cuarta irá la vencida. Aún no han desvelado la fecha de su enlace, que, como ha adelantado, será una gran fiesta que durará tres días, para la que llevará, al menos, una decena de vestidos.

Portada Hola 4023©Hola
Paris Hilton©PHOTONE

Para la nueva vida que comenzará como mujer casada, acaba de comprar una lujosa casa en una de las zonas más exclusivas de Malibú, en la playa La Costa, por 8,4 millones de dólares (7,14 millones de euros). Se trata de una casa de dos plantas con grandes ventanales y salida directa a la playa que consta de tres amplios dormitorios y tres cuartos de baño y un jacuzzi con vistas al océano Pacífico.

Paris Hilton©PHOTONE

Más sobre