¡Una boda por todo lo alto! Paris Hilton tendrá hasta diez vestidos de novia

Una boda por todo lo alto después de varios compromisos fallidos

Por hola.com

Aunque no ha tenido la mejor suerte en el amor, Paris Hilton parece estar dispuesta a tirar el presupuesto por la borda para poder celebrar el enlace de sus sueños con su actual prometido, Carter Reum. La que es considerada como la influencer original está ya planeando su boda y, según le contó a Jimmy Fallon durante una entrevista televisada, está resultando "muy estresante" para ella organizarlo todo. Sin embargo, hay algo que sí que tiene claro porque la primera decisión que ha tomado y que es definitiva es la del vestido, o más bien, los vestidos.

La reacción de Paris Hilton a los rumores de embarazo

"Me encantan los cambios de look", confirmó Paris, que ha estrenado este mes un reality de cocina en donde aprende el arte de la gastronomía junto a varias celebrities invitadas. Y tanto es así... que habrá hasta una decena de vestidos en su boda. En cambio, su futuro marido conservará, probablemente, su estilismo original porque "no es tan exigente" como ella, ha desvelado. Otra de las ideas que tiene planeadas es que será un evento de tres días, una tendencia que ya hemos visto poner en práctica a multitud de celebrities y personajes de la alta sociedad. Sin embargo, ella no estará al cargo de la música, pese a que ha llegado a pinchar en algunos de los festivales más importantes el mundo, prefiere contratar a alguien para que ejerza de DJ y también a una banda, ¡que no falte de nada!

No solo eso, sino que la boda será parte de una docuserie, lo que permitirá a todos sus seguidores que puedan ver el espectacular evento. Se llamará Paris in love, continuando con lo que ya empezó en su documental This is Paris, en el que se dio a conocer a sus fans de una manera más cercana que nunca. "Quiero que puedan ver que he encontrado a mi Príncipe Azul y mi final de cuento de hadas", ha comentado. 

VER GALERÍA

La heredera del imperio hotelero se comprometió, el pasado febrero, en una pedida de mano sorpresa organizada por su novio, Carter Reum, en una paradisíaca isla, coincidiendo con su cuarenta cumpleaños. “Empecé a temblar y a llorar porque estaba muy emocionada”, asegura, aunque esperaba que la gran pregunta hubiera llegado como regalo de Navidad y, “cuando no sucedió, no dije nada, pero me quedé un poco desanimada”. Pero, finalmente, Paris luce su anillo, inspirado en la capital francesa, como su nombre, y valorado en un millón y medio de euros. No es la primera vez que piden matrimonio a Paris. En 2002, se comprometió con el modelo Jason Shaw; en 2005, con el productor de cine griego Paris Latsis, y en 2017, con el actor de origen ruso Chris Zaylka.