Paris Hilton, tras comprometerse, a los cuarenta años, por cuarta vez: ‘¡La espera ha valido la pena!’

La heredera ha sido fotografiada a la salida de un conocido restaurante de Malibú con Carter Reum, su futuro marido

Paris Hilton

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Paris Hiltonestá feliz, lo dicen su sonrisa y ella misma en su podcast. La heredera se comprometió, el pasado febrero, en una pedida de mano sorpresa organizada por su novio, Carter Reum, en una paradisíaca isla, coincidiendo con su cuarenta cumpleaños. “Empecé a temblar y a llorar porque estaba muy emocionada”, asegura, aunque esperaba que la gran pregunta hubiera llegado como regalo de Navidad y, “cuando no sucedió, no dije nada, pero me quedé un poco desanimada”. Pero, finalmente, Paris luce su anillo, inspirado en la capital francesa, como su nombre, y valorado en un millón y medio de euros. Otros tres ha llevado antes la empresaria: en 2002, se comprometió con el modelo Jason Shaw; en 2005, con el productor de cine griego Paris Latsis, y en 2017, con el actor de origen ruso Chris Zaylka.

Paris Hilton y Carter Reum©LagenciaGrosby
Paris Hilton y Carter Reum salieron a cenar a un conocido restaurante de Malibú.

Ahora, Paris está encantada, convencida de que, por fin, ha encontrado al hombre de su vida. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas el uno al otro. ¡La espera ha valido la pena!”, dijo, recientemente, en una entrevista en Vogue. Nacido en Chicago, Carter Reum fundó, hace cinco años, junto a su hermano, la firma de capital de riesgo Messier 13 (M13), con la que ya ha invertido en importantes empresas, como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.

Paris Hilton©LagenciaGrosby
La pareja se comprometió el pasado febrero, en una paradisíaca isla, coincidiendo con el cuarenta cumpleaños de la heredera.

Más sobre