Paris Hilton y Carter Reum

Llevan saliendo algo más de un año

Paris Hilton se compromete por cuarta vez: así ha sido su romántica pedida de mano con Carter Reum

La 'socialité' ha recibido un espectacular anillo que nada tiene que envidiar a los que recibió de sus exprometidos

por Marina Ortiz Cortés

¡Campanadas de boda para Paris Hilton! La DJ se ha comprometido con Carter Reum, con quien mantiene una relación desde hace algo más de un año, y se muestra emocionada por poder pasar el resto de su vida juntos. Así lo ha confirmado la propia socialité en su última publicación, en la que ha compartido un vídeo con imágenes del momento de la que es su cuarta pedida de mano y, con suerte, ¡la última! "Este pasado año con el virus se han acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, ahora he tenido la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestra siguiente etapa", ha desvelado en declaraciones a People la hija de Richard y Kathy Hilton. Por su parte, el empresario con el que se casará ha hablado maravillas de su futura mujer: "Brilla por su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su papel a la hora de hacer el mundo un lugar mejor".

La impresionante fiesta de cumpleaños, con sorpresa incluida, que prepara Paris Hilton a su novio

VER GALERÍA

Durante su petición de matrimonio, que tuvo lugar durante la celebración de los 40 años de Paris, estuvo presente la familia de la DJ, tal y como podemos ver en algunas de las imágenes que ella misma ha compartido. "Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida", ha escrito la empresaria, que ha estado comprometida en tres ocasiones más. Las veces anteriores fueron con el modelo Jason Shaw entre 2002 y 2003; en 2005 con el heredero y productor Paris Latsis; y en 2018 con el actor Chris Zylka. A pesar de que todas esas relaciones se rompieron, ella no ha perdido la ilusión ni un solo momento. 

Paris Hilton quiere ser madre, ¡y ya baraja nombres!

VER GALERÍA

En su dedo luce ahora el impresionante diamante que Carter Reum le ha regalado como símbolo de su amor, una pieza única diseñada por el artista Jean Dousset. El artesano se ha inspirado en la capital de Francia (que da nombre a la propia Paris), con aires clásicos y del Art Nouveau, y ha enmarcado la gema con formas que recuerdan al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.

En el joyero de la cantante de Stars are blind quizás esté aún la sortija de 1,6 millones de euros con la que Chris Zylka le pidió matrimonio en 2018, elaborada con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con gemas de dos quilates en los lados, firmada por Greene & Co. Latsis, por su parte, no le regaló un anillo, sino dos, porque a ella le costaba mucho decidirse: el primero tenía un diamante en tono amarillo de veinticuatro quilates, valorado en cerca de dos millones de euros, mientras que el otro tenía el mismo tipo de piedra preciosa pero blanca y de quince quilates, que costó más de tres millones. En este caso no lo guarda, porque cuando rompieron la DJ los subastó. Tristemente, sobre el solitario que recibió en su compromiso con Jason Shaw no hay datos.

¿Cuántos anillos de compromiso atesora Paris Hilton?

VER GALERÍA

En los últimos años Paris Hilton ha dado un vuelco a su imagen: centrada en su faceta como DJ y empresaria, ha conseguido que la industria de la música y los inversores la tomen en serio y no solo como la popular heredera que se dio a conocer en un reality. El pasado año publicó el documental This is Paris, disponible en YouTube, donde no solo muestra su cara más seria y profesional, sino que desvela su difícil adolescencia y la violencia a la que fue sometida en uno de los centros de menores en los que fue internada.

Paris Hilton confiesa su episodio más traumático, que todavía le causa pesadillas e insomnio

El próximo lunes la protagonista de The Simple Life publicará su primer podcast, que ya anuncia en su página web, donde colabora con una conocida cadena de radio estadounidense. Se podrán escuchar desde historias personales hasta conversaciones con personas "interesantes", anuncia Paris, que adelanta que hablará sobre belleza, wellness, moda, cultura pop, viajes, emprendedores y relaciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie