Paris Hilton y Carter Reum

Se prometió en febrero

La reacción de Paris Hilton a los rumores de embarazo

Las especulaciones se dispararon asegurando que la 'socialité' espera su primer hijo con su novio Carter Reum

por M. J. Somoza

Unas imágenes de la socialité Paris Hilton desataron una marea de rumores que ella misma se ha encargado de responder: ¿Está esperando su primer hijo?. A través de su podcast titulado This is Paris, la influencer de 40 años ha reaccionado a las especulaciones sobre su próxima maternidad con su prometido Carter Reum. “Todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda” comentó, apuntando a que entonces no tardará demasiado en buscar el bebé. Se refirió con humor a lo que está “cocinando” actualmente, que nada tiene que ver con ampliar la familia. “La única cosa que está en el horno en este momento es mi sliving lasaña” dijo, haciendo un juego de palabras en referencia al nuevo show de cocina que estrenará en Netflix y que lleva por título Cooking With Paris. Sí que confirmó no obstante que ya ha empezado el proceso de confección de su vestido de novia, ese secreto que se suele guardar hasta el momento de llegar a la ceremonia que, en su caso, está prevista para 2022.

Paris Hilton confiesa su episodio más traumático, que todavía le causa pesadillas e insomnio

Así se repartirá la inmensa fortuna que deja el abuelo de Paris Hilton

VER GALERÍA

También su hermana Nicky reaccionó con sorpresa ante los comentarios que inundaron las redes hace unas horas asegurando que no es cierto que su hermana esté esperando un bebé. La maternidad es algo que sí entra en los planes de la hija de Richard y Kathy Hilton, que el pasado mes de enero anunciaba que había pedido consejo a su amiga Kim Kardashian acerca de la fecundación in vitro y que incluso ya ha empezado a pensar en qué nombre le gustaría poner a su futuro hijo o hija.

VER GALERÍA

Sin duda Carter Reum es el hombre con el que Paris Hilton está decidida a tener una vida y una familia. Se conocieron hace quince años a través de unos amigos comunes, pero las circunstancias quisieron que no fuera hasta 2019 cuando se reencontraran en una cena de Acción de Gracias, en la que surgió el amor. "He oído antes lo de ‘almas gemelas’, pero nunca había creído en ellas hasta que conocí a Carter", contó la heredera en E! News. "Es definitivamente mi alma gemela, mi mejor amigo, mi otra mitad y no pudo esperar a nuestro futuro y a pasar el resto de nuestra vida juntos".

Hace pocos meses anunció su compromiso

En febrero de este año anunciaron su compromiso con un vídeo en el que la propia Paris comentaba el excelente momento personal que está atravesando. “Este pasado año con el virus se han acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, ahora he tenido la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestra siguiente etapa” confesó. El empresario tampoco ha escatimado en piropos hacia su novia de la que ha dicho: “Brilla por su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su papel a la hora de hacer el mundo un lugar mejor”.

Loading the player...

Las lágrimas de Paris Hilton al recordar un doloroso suceso de su infancia 

Paris está decidida a que esta pedida de mano sea la definitiva pues, aunque se ha prometido en el pasado hasta en tres ocasiones, nunca ha perdido la ilusión por enamorarse. Las anteriores declaraciones que hicieron a la socialité vinieron de parte del modelo Jason Shaw, en 2003, del heredero y productor Paris Latsis, en 2015, y del actor Chris Zylka, en 2018.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie