Paris Hilton y Carter Reum

La bonita declaración de amor de Paris Hilton a su prometido tan solo unos días antes de su enlace

La heredera contraerá matrimonio con el empresario Carter Reum este 11 de noviembre en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron Hilton

por hola.com

En tan solo tres días Paris Hilton dejará de ser una soltera de oro para convertirse en una mujer casada. La heredera dará el ‘sí,quiero’ al empresario Carter Reum el próximo 11 de noviembre en un enlace que tendrá lugar en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, el hotelero y filántropo, Barron Hilton. Nerviosa, emocionada y feliz, por la llegada del gran día, Paris ha querido rendir un romántico homenaje a su prometido y para ello ha compartido con sus fans un carrusel de fotos con los momentos más bonitos de estos dos años de relación. Junto a las imágenes, esta bonita declaración de amor: “ "No importa la estación, invierno en la nieve o verano en el lago, te has convertido en mi hogar lejos del hogar. El hogar no es un lugar, es una persona. Ahora y siempre, estoy tan feliz de que podamos construir nuestra casa juntos.No puedo esperar a ser tu esposa.”

VER GALERÍA

Paris Hilton se compromete por cuarta vez: así ha sido su romántica pedida de mano con Carter Reum

Paris Hilton habla sobre su boda con Carter Reum

Apurando sus últimas horas de solteros, y “ensayando” para el que será su gran día, la pareja se ha dejado ver este fin de semana en dos eventos multitudinarios. El primero de ellos en la Gala LACMA Art + Film 2021 celebrada en Los Ángeles y en la que Paris vistió un impresionante vestido blanco de Pamela Rolland, con el que dio una idea de cómo lucirá en su boda, y el segundo en un partido de fútbol americano. La heredera y su futuro marido acudieron a ver jugar a Los Angeles Rams y lo hicieron luciendo unas camisetas personalizadas del equipo y en las que se podía leer si se colocaban juntos la fecha de su esperado enlace 11/11. 

VER GALERÍA

¡De cuento y fantasía! Paris Hilton celebra su despedida de soltera como 'Alicia en el país de las maravillas'

Paris Hilton, escapada a Cerdeña con su prometido mientras prepara su gran boda

Paris, quien compartirá todos los detalles de su boda en el programa  Paris in Love, que está previsto que grabe a la pareja las 24 horas del día hasta que lleguen al altar, tiene planeado usar 11 vestidos a lo largo de los tres días que hay previstos que dure la celebración, Sin embargo, todo apunta a que el traje con el que se dará el sí,quiero’ será un diseño creado por Valentino, aunque hay medios estadounidenses que se han aventurado a decir que quizás sea de Oscar de la Renta. Pero como en todo enlace, el vestido de la novia es el secreto mejor guardado. 

VER GALERÍA

Lo que tampoco ha trascendido es el número de invitados que acudirán a la boda, aunque imaginamos que no serán pocos. Lo que sí sabemos es que entre los asistentes estará Kim Kardashian, gran amiga de la novia. Paris y Kim mantienen una relación de amistad desde hace décadas y aunque han tenido algunos altibajos al final siempre han logrado arreglarlo. Los dos se conocieron cuando eran muy  jóvenes en Los Ángeles, donde ambas residían y además de pasar juntas algunas fechas señaladas, como las navidades, ambas se han apoyado públicamente en sus negocios y proyectos personales. Su aparición más reciente fue en el nuevo programa de París, Cooking with Paris, donde Kim fue invitada.

VER GALERÍA

 En un 'palacio' y con invitados de lujo: Paris Hilton se despide de la soltería junto a su futuro marido

Las lágrimas de Paris Hilton al recordar un doloroso suceso de su infancia

Paris y Carter se conocen desde hace 15 años, sin embargo, no fue hasta el pasado 2019 durante una celebración de Acción de Gracias cuando sus miradas se cruzaron, comprometiéndose tan solo un año después. “Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons por el Día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón. Amo todo sobre ti y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido más feliz o más viva”, escribía Paris tras surgir el flechazo. “Tuvimos una química increíble. Desde nuestra primera cita no hemos pasado una noche separados. Es bastante sorprendente”, confesaba la heredera  en una entrevista con People el pasado septiembre, donde habló de cómo los días de confinamiento les habían hecho inseparables. “Esta es la primera vez que me he visto obligado a no viajar y quedarme en casa”, señalaba Hilton, que entre bolos y eventos se pasaba más de siete meses fuera de casa.

Loading the player...

La impresionante fiesta de cumpleaños, con sorpresa incluida, que prepara Paris Hilton a su novio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie