Paris Hilton y Carter Reum

Todos los detalles y cambios de última hora de la boda de Paris Hilton

La heredera contraerá matrimonio el próximo 11 de noviembre con el empresario Carter Reum

por hola.com

Han sido tres las ocasiones en las que Paris Hilton ha podido pasar por el altar, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la famosa heredera, de 40 años, ha decidido dar este gran paso. Tras “rechazar” las propuestas de matrimonio de Jason Shaw en 2002,  Paris Latsis en 2005 y Chris Zylka en 2018, la socialité se comprometía el pasado 17 de febrero con el empresario Carter Reum,  que colocaba en su mano  un impresionante diamante con corte de esmeralda inspirado en el techo de cristal del Grand Palais diseñado por Jean Dousset, el nieto de Louis Cartier, valorado en más de un millón de euros.  “Cuando encuentras a tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes”, escribía Paris dando a conocer su compromiso. 

VER GALERÍA

Paris Hilton, escapada a Cerdeña con su prometido mientras prepara su gran boda

Paris Hilton habla sobre su boda con Carter Reum

Ahora, nueve meses después de aquel inolvidable momento, la pareja se prepara ya para su gran día, el 11/11/2021 o mejor dicho para sus tres grandes días, ya que está previsto que la celebración se alargue en el tiempo, a pesar de que Paris ha decidido cambiar el lugar de a ceremonia a última hora. La heredera que tenía planeado dar el ‘sí,quiero’ en la Iglesia del Buen Pastor de Beverly Hills se casará ahora en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, el hotelero y filántropo, Barron Hilton. “Cambió hace aproximadamente una semana. Ha cambiado varias veces de ubicación. Originalmente, se iban a casar en la iglesia, pero finalmente decidieron hacerlo en la finca familiar” ha dado a conocer en exclusiva uno de los invitados a la web Page Six. Para garantizar la máxima privacidad, las invitaciones enviadas en octubre no revelaban ninguna ubicación y las nuevas que se enviaron este pasado 3 de noviembre tampoco señalan ninguna dirección, tal y como explica dicha fuente. 

VER GALERÍA

- ¡De cuento y fantasía! Paris Hilton celebra su despedida de soltera como 'Alicia en el país de las maravillas'

En un 'palacio' y con invitados de lujo: Paris Hilton se despide de la soltería junto a su futuro marido

La extensa mansión Bel-Air del difunto abuelo de París tiene 4.600 metros cuadrados y fue propiedad del magnate hotelero durante 60 años antes de que fuera vendida al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, el pasado mes de mayo. Todo el enlace, así como los preparativos previos serán filmados para un nuevo programa de telerrealidad de la heredera, Paris in Love, que podrá verse en Peacock, un servicio de streaming estadounidense que no llegará a España al menos hasta 2022. 

VER GALERÍA

Según ha revelado una de las mejores amigas de Paris, la emprendedora y bloguera de belleza, Tina Cheng Craig, la heredera  llevará once vestidos en honor al día escogido, el 11/11. Además numerosos medios estadounidenses se han aventurado a señalar que el elegido para caminar hacia el altar será uno de Alta Costura de Valentino, tal y como hizo su hermana, Nicky en su boda con James Rothschild en 2015. Durante estos tres días de celebraciones habrá una fiesta temática de carnaval en el muelle de Santa Mónica y también una cena fuera de la ciudad, tal y como reveló accidentalmente el pasado mes de septiembre Kathy Hilton, madre de Paris.

VER GALERÍA

La impresionante fiesta de cumpleaños, con sorpresa incluida, que prepara Paris Hilton a su novio

Las lágrimas de Paris Hilton al recordar un doloroso suceso de su infancia

A pesar de que la DJ y su prometido, Carter Reum, se conocen desde hace 15 años, no fue hasta el pasado 2019 durante una celebración de Acción de Gracias cuando sus miradas se cruzaron. “Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons para el Día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón. Amo todo sobre ti y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido más feliz o más viva”, escribía Paris tras surgir el flechazo. “Tuvimos una química increíble. Desde nuestra primera cita no hemos pasado una noche separados. Es bastante sorprendente”, confesaba la heredera  en una entrevista con People el pasado septiembre, donde habló de cómo los días de confinamiento les habían hecho inseparables. “Esta es la primera vez que me he visto obligado a no viajar y quedarme en casa”, señalaba Hilton, que entre bolos y eventos se pasaba más de siete meses fuera de casa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie