Angelina Jolie vuelve a la alfombra roja, arropada por sus hijos

Adolescentes, muy cambiados y con la ropa de su madre

ANGELINA JOLIE HO4031

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Es frecuente ver a Angelina Jolie acompañada por alguno de sus hijos cuando asiste a actos públicos, pero ya no es tan frecuente que se repitan aquellas imágenes de hace unos años, cuando iban todos juntos a todas partes, ahora que son ya adolescentes. Hace unos días, volvíamos a ver a la tribu de los Jolie-Pitt, casi al completo, acompañando a su madre, en el teatro Dolby, de Los Ángeles, al estreno de Eternals, película en la que interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas. Una oportunidad para ver lo mucho que han cambiado Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox (Pax, de diecisiete años, fue el único que faltó), a quienes no veíamos posando así desde hace tiempo.

Portada ¡HOLA! 4031©Hola

Llamaron especialmente la atención las dos hijas mayores de la actriz: Zahara, de dieciséis años, llevó el vestido de Elie Saab que su madre lució en la ceremonia de los Oscar de 2014, la última vez que acudió a los premios de la Academia de la mano de Brad Pitt, y Shiloh, de quince años, presumió de su nueva sonrisa —ya sin la ortodoncia— y de nuevo look, con el pelo —que siempre ha llevado corto— ahora largo y recogido en un moño y, por primera vez, con un vestido, también del armario de su madre (la actriz lo llevó a principios de año), aunque con algunos cambios, dándole un toque juvenil. La estrella estadounidense, de cuarenta y seis años, explicó que en casa “utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”.

ANGELINA JOLIE HO4031©GettyImages
Angelina Jolie acudió al estreno de ‘Eternals’ junto a cinco de sus seis hijos, todos muy cambiados.

En los últimos tiempos, la actriz ha vuelto a ser protagonista de la prensa, después de que se la viera de nuevo salir a cenar con su primer marido, Jonny Lee Miller. También continúan las informaciones que la relacionan con el cantante The Weeknd, aunque estas “citas” en que han sido vistos también podrían deberse al deseo del cantante de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Mientras, Angelina continúa inmersa en la batalla judicial con Brad Pitt por la custodia de sus hijos y ha vendido recientemente su parte del Château Miraval, la bodega y castillo, en Francia, que compartía con el actor.

Shiloh, de quince años, sorpendió con su nuevo estilo, y Valentina, la hija de Salma Hayek, también acaparó los ‘flashes’, a sus catorce años
ANGELINA JOLIE HO4031©CordonPress
HOLA 4031 Angelina Salma©GettyImages/LAGENCIA
Salma Hayek, también protagonista del filme, estuvo acompañada por su hija, Valentina, convertida en una guapa adolescente, a sus catorce años.

Más sobre