Antonio Banderas y su hija Stella

Tierna imagen de ambos abrazados

La felicidad de Antonio Banderas por tener cerca a su hija Stella tras el paréntesis de la pandemia

El actor expresa su alegría y orgullo en estos momentos que puede compartir con quien más quiere

por Martín Gálvez Piqueras

Antonio Banderas se siente realmente pleno en lo emocional y tiene una razón de peso para ello. "La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID", ha confesado el actor, director y productor con orgullo sobre los momentos que ahora que puede pasar y disfrutar de una de las personas que más quiere, después de año y medio alejados por culpa de la pandemia. Palabras repletas de cariño que acompañan a una tierna imagen, donde los vemos abrazados bajo una sonrisa de satisfacción que se dibuja en el rostro del intérprete. La fotografía, que el protagonista de Dolor y Gloria compartía este fin de semana con todos sus seguidores, ha recibido la respuesta de una persona que tiene mucho que decir en esta entrañable relación paterno-filial. Se trata de Melanie Griffith, la actriz estadounidense, madre de Stella y exmujer de Antonio, quien trasladaba el amor que le produce esa escena a través de cinco emoticonos en forma de corazón.

La amistad entre Harrison Ford y Antonio Banderas protagoniza el rodaje de 'Indiana Jones 5'

VER GALERÍA

Stella se ha trasladado a vivir a España para trabajar con su padre en un nuevo proyecto, el musical Company. Tras graduarse en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, la joven daba un paso más en su formación y ejercerá como segunda ayudante de dirección de esta obra que se estrenará el 17 de noviembre en el Teatro Soho de Málaga. Tras 18 meses sin verse a causa del virus, ambos se han reencontrado en la tierra natal del actor mientras hacen realidad esta función y recuperan el tiempo perdido. "Mi hija tiene una personalidad y una opinión de las cosas que a mí me interesa. A ella le gusta mucho esta ciudad y aquí están sus primos", contaba Antonio en la Gala Starlite el pasado agosto cuando Stella estaba a punto de aterrizar en nuestro país. Una vez llegó, el actor presumía de ella en septiembre durante su visita juntos al Festival de cine de San Sebastián y posaban cómplices en el auditorio Kursaal con motivo de la gala de inauguración.

Melanie y Antonio se deshacen en halagos con su hija Stella en el día de su cumpleaños

VER GALERÍA

Hace tan solo unos días, Antonio Banderas salía al paso para aclarar las razones que habían llevado a su a hija a eliminar legalmente el apellido de su madre, algo que había causado gran revuelo mediático. La joven de 25 años solicitó ante el tribunal del condado de Los Ángeles (EE.UU.) que su nuevo nombre fuera solamente Stella del Carmen Banderas, según informó el portal The Blast. Iniciativa que sorprendió a muchos, pero que su padre restaba importancia a un asunto que no debería de haber generado tantas reacciones. "Ella (Stella) se reía el otro día conmigo y me decía 'yo no me he quitado nada, solo que me parece muy largo utilizar todo'. Así que no se ha cambiado el nombre, ya que además adora a su madre", explicaba el actor. Sin duda, un llamamiento a la calma por parte del intérprete sobre su hija, que está muy unida a Melanie Griffith pese a que ahora no convivan juntas.

Antonio Banderas dice que el ataque al corazón es 'lo mejor' que le ha pasado en la vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie