Camilo en 'El Hormiguero'

en 'El Hormiguero'

El cantante Camilo, feliz de cumplir su sueño en España

El intérprete de 'Vida de rico' ha contado que su familia está de gira con él

por Adrián López

Camilo, que ha pasado de ser un completo desconocido en nuestro país a convertirse en todo un fenómeno de la música en muy poco tiempo, ha revelado que ha podido cumplir uno de sus sueños comenzando su gira mundial en España porque siempre pensó que nuestro país era el lugar más lejano donde quería llegar con su música. "Imaginaba con el océano gigante en el mapa y que ahora Dios haya querido que sea este país donde me reciban con los brazos abiertos es increíble", ha expresado el cantante durante su visita en El Hormiguero, donde ha deleitado al público improvisando una canción en directo acompañado solo de una guitarra. 

VER GALERÍA

El año redondo de Camilo, el artista cuyas canciones seguro que has cantado ya

Pero además, el intérprete de Millones, que lleva un año casado con Evaluna, hija del cantante argentino Ricardo Montaner, ha contado a Pablo Motos que se ha traído a su familia a la gira por nuestro país y que es la primera vez que ellos visitan a España, un viaje que les está encantando a todos. "Ni mis papás ni mi hermana habían venido nunca y en esta segunda parte de la gira están con los ojos abiertos viéndolo todo, encantados comiendo rico", ha relatado el cantante, que también ha revelado cuáles son sus tres comidas preferidas: la tortilla de patata, el pan con tomate y aceite y las anchoas. "Pido los tres a cualquier sitio que vaya, puedo parecer un turista pero me da igual", ha comentado entre risas.

El cantante, que sufre desde años un trastorno neurológico sin tratamiento que le obliga a mantener una estricta rutina en su vida, ha revelado cómo Shawn Mendes se puso en contacto directamente con él para colaborar en el tema KESI, la primera vez que el cantante estadounidense se atreve a cantar en español en toda su carrera. "Él fue quien quiso hacer una versión y esa misma noche nos estábamos mandando las cosas para hacerlo", ha comentado orgulloso. Pero Camilo se ha puesto más serio y también ha querido hablar de lo fundamental que es la salud mental para todo el mundo, dejando claro no hace falta encontrarse mal para ir al psicólogo.

VER GALERÍA

De su historia de amor al trastorno que padece: conoce mejor a Camilo, la estrella del reguetón

El artista colombiano, que ganó en 2007 el Factor X de su país, ha expresado lo importante que es tener en la vida a una persona que te acompañe y te ayude, a la que le puedas ir contando ciertas cosas que creemos poder gestionar solos. "La sobreexposición a cosas, aunque sean positivas, te carga de otras y es necesario descargarlas. Hay que normalizarlo y que no parezca raro ir (al psicólogo) sino al revés, que lo extraño fuera no ir", ha dicho a todos los espectadores del programa de Antena 3.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie