¿Qué hacen Rafa Nadal y Mery Perelló visitando los pisos más caros y lujosos de Madrid?

El tenista y su mujer han estado supervisando las obras del proyecto Residencial Villa de París, en una de las zonas más exclusivas de la capital. Maribel Nadal acompañaba a la pareja

Rafa Nadal y Mery Perelló

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Rafa Nadal y Mery Perelló están en Madrid. El tenista y su mujer han visitado este martes las obras de Residencial Villa de París, el edificio de viviendas más caro y lujoso de la capital. La finca, construida en 1889, está siendo reformada íntegramente. Cuando se terminen las obras, la propiedad tendrá 11 viviendas y todo tipo de comodidades: garaje robotizado, piscina, spa, gimnasio, servicio de vigilancia y seguridad 24 horas al día… El edificio, ubicado en el barrio de Justicia, uno de los más exclusivos de la ciudad, solo está al alance de muy pocos: el metro cuadrado llega a costar 20.000 euros.

La sociedad inversora Mabel Capital está detrás de este proyecto. Rafa forma parte de los inversores, junto al hostelero balear Abel Matutes y Manuel Campos. Nadal y Mery no visitaron solos la propiedad. La hermana del tenista, Maribel, estaba con ellos.

Rafa Nadal y Mery Perelló©Hola
l tenista y su mujer han visitado este martes las obras de Residencial Villa de París, el edificio de viviendas más caro y lujoso de la capital.

El arquitecto de la obra, Rafael Robledo, ha asegurado que no hay nada parecido en Madrid en este tipo de rehabilitaciones. Se ha combinado “el clasicismo de su fachada y estructura, potenciando su fachada y su escalera principal, con todos los lujos y detalles de la arquitectura moderna”. El 90% de las viviendas de este edificio ya están vendidas y está previsto que las obras concluyan en los próximos meses.

Hace unos días, Rafa publicó una foto en redes sociales para mostrar que se había sometido a un tratamiento novedoso para intentar mitigar las dolencias en el pie que le han alejado de los torneos de tenis. “Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de la pista“, informó en su perfil de Instagram. En la imagen, se veía al tenista andando con la ayuda de unas muletas. Sin embargo, durante su visita a las obras en Madrid no necesitó llevarlas.

Rafa Nadal y Mery Perelló©Hola
Rafa Nadal y Mery Perelló©Hola
El edificio, ubicado en el barrio de Justicia, uno de los más exclusivos de la ciudad, solo está al alance de muy pocos: el metro cuadrado llega a costar 20.000 euros.

La lesión que arrastra Nadal desde los 20 añosle ha impedido jugar a su máximo nivel en los últimos torneos e incluso a tener que renunciar a los últimos Grand Slams. Sin embargo, no está totalmente alejado del tenis. Su próxima aparición pública será este miércoles en la presentación del documental de la Rafa Nadal Academy: una docuserie de cuatro capítulos que presentará la metodología de entrenamiento de los futuros talentos de la academia, y en la que se podrá ver capítulo a capítulo la mejoría de los jóvenes jugadores.

Rafa Nadal©@rafaelnadal
Hace unos días, Rafa publicó una foto en redes sociales para mostrar que se había sometido a un tratamiento novedoso para intentar mitigar las dolencias en el pie que le han alejado de los torneos de tenis.

Más sobre