nadal-perello-gtres1

Rafa Nadal comparte una foto con su esposa, Mery Perelló, en un idílico rincón de Mallorca

El tenista disfruta junto a su mujer de unos días de relax y desconexión en la isla balear tras decir adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio

por hola.com

Rafa Nadal no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no por ello deja de entrenar para continuar con su recuperación. El tenista balear aprovecha para disfrutar junto a su esposa, Mery Perelló, de la naturaleza y de un poco de deporte al aire libre en algunos de los parajes más reconditos y desconocidos de su adorada Mallorca. "Paseando… tardes de verano que son espectaculares en Mallorca", comenta junto a una bella e insual fotografía en la que aparece junto a su mujer disfrutando del campo y de unas maravillosas vistas al mar. Varios días antes, el tenista manacorí compartía una imagen de un precioso atardecer en la isla que le vio nacer y de la que siempre ha dicho que no hay lugar más bonito en el mundo. Nadal pasa su verano más tranquilo y relajado en compañía de su esposa y aprovecha para disfrutar de la naturaleza, la navegación y el golf.

VER GALERÍA

El tenista manacori anunció que renunciaba al torneo de Wimbleon y a los Juegos Olímpicos por motivos físicos y con el propósito de alargar su carrera deportiva. "Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar y tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz; competir al máximo nivel y seguir luchando por retos profesionales y personales al máximo nivel de manera competitiva", anunciaba el actual número tres del tenis mundial.

- El emotivo gesto de Nadal con una mujer de 95 años que está dando la vuelta al mundo

-¡Menuda sorpresa! Los regalos de cumpleaños que se encontró Rafa Nadal al llegar a su habitación

No será antes de la gira americana que comenzará en agosto cuando veremos reaparecer a Rafa Nadal. Por tanto durante todo este mes de julio disfrutará de Mery Perelló y su familia de sus grandes placeres como es la navegación o el golf. Hace unos días le veíamos a bordo de su nuevo catamarán de 28 metros de eslora, valorado en cinco millones y medio de euros y que se regaló él mismo el año pasado por su cumpleaños, y que ha sido premiado como el mejor catamarán del mundo por la revista norteamericana de lujo Robb Report. El pasado verano estrenó su nueva embacación acompañado de su mujer, Mery Perelló, con quien disfrutó de una soleada jornada con moto de agua incluida. Del mismo modo a principios del mes de julio el  ganador de 20 Grand Slams de tenis compitió en el Campeonato de Baleares de golf para profesionales

VER GALERÍA

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 y en los últimos meses el tenista ha dejado claro en más de una ocasión que están deseando tener hijos. Nadal concedió una entrevista a principios de año a la CNN en la que confesaba estar "feliz" en su vida personal y que, cuando llegue el momento de despedirse de su carrera, lo hará con un plan en el que lleva trabajando todos estos años, su fundación, pero sobre todo tiene a su familia. "Si vienen niños, habrá un cambio", admitió cuando le han preguntado si la vida de casado ha cambiado algo para él. "Es algo que probablemente pase en el futuro porque los dos lo queremos", dijo entonces. "Me encantan los niños", añadió el tenista, que el 3 de junio cumplió 35 años y su esposa, Mery, 33, hace apenas una semana.

Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie