Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

'La Hora de La 1' estará presentado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo

El regreso de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso a la televisión ya tiene fecha

Las presentadoras de 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público', respectivamente, vuelven a sus puestos el mismo día

por Noemí Fernández

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él terminan las vacaciones de verano de la mayoría, incluyendo las de los programas de televisión. Es el caso de los dos magacines diarios más exitosos de nuestro país, El programa de Ana Rosa y Espejo Público, presentados por Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, respectivamente. Salvo en el período estival, en el que el matinal de Telecinco fue conducido primero por Ana Terradillos y, posteriormente por Patricia Pardo; y, en el caso del de Antena 3, ha sido Lorena García quien se ha puesto al frente durante las últimas semanas. Con el fin del verano y la llegada de las nuevas temporadas, todo apunta a que ambas presentadoras retomarán su actividad laboral el mismo día.

VER GALERÍA

- Susanna Griso y Ana Rosa Quintana protagonizan una coincidencia de estilo digna de 'zapping'

El lunes 6 de septiembre es le fecha elegida para que, tanto Ana Rosa Quintana como Susanna Griso, vuelvan a ponerse al frente de sus programas, tal y como ha adelantado el portal Fórmula TV, día elegido también por otros exitosos formatos para su regreso, como El Hormiguero. Dos magacines rivales en audiencia y que este año coincidirán en el estreno de sus nuevas temporadas, algo que no ha ocurrido en otras ocasiones a lo largo de la larga trayectoria con la que cuentan en la pequeña pantalla los dos, ya que, la próxima será la decimoctava temporada de El programa de Ana Rosa y la decimosexta para Espejo Público.

Después de que Ana Rosa Quintana se marchase de vacaciones con su programa como líder en su franja horaria, es casi seguro que su apuesta tendrá como fin mantener dicha posición en esta siguiente etapa. Para ello, ya hay quienes apuestan por Antonio Canales como nuevo colaborador del programa después de que, durante su despido como tertuliano de Sálvame en directo, el bailarín comunicase que próximamente comenzaría otro proyecto en Mediaset. De esta forma se uniría a otros fichajes recientes de El programa de Ana Rosa, como el de Rocío Flores. Por su parte, el espacio conducido por Susanna Griso ha apostado por una renovación visual completa de su plató, el cual se ha estado construyendo durante este verano generando bastante expectación sobre las posibles novedades que pueda entrañar.

VER GALERÍA

- Ana Rosa Quintana da las gracias a Susanna Griso por salir en su defensa

- Ana Rosa Quintana disfruta del verano en su paraíso particular

Por otra parte, cabe mencionar que se suma un nuevo competidor a la batalla televisiva de las mañanas de El programa de Ana Rosa y Espejo Público: el magacín de Televisión Española La Hora de La 1. El programa, que el último año lo presentó Mónica López, arrancará partir de septiembre con la fecha exacta aún por concretar y estará liderado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, marcando una nueva etapa en la televisión pública.

VER GALERÍA

- Susanna Griso también se vacuna en directo ante las cámaras de su programa: ¿cómo le ha sentado?

- Un ataque de risa de Sonsoles Ónega y Ana Rosa les obliga a cortar la conexión en directo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie