Las imágenes exclusivas que confirman su relación

Mario Casas y Desiré Cordero, los abrazos, la complicidad… y el beso de cine de la nueva pareja del verano

Disfrutaron de una noche de diversión en Madrid acompañados por un grupo de amigos

HO4020MARIO CASAS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sus trabajos en televisión y protagonizar un fenómeno adolescente como Tres metros sobre el cielo convirtieron a Mario Casas en un ídolo apenas cumplidos los veinte años. Hoy, con treinta y cinco, el actor encadena un proyecto tras otro y sorprende en cada uno de sus trabajos. Este 2021 está siendo un año redondo para él en ese sentido, después de ganar su primer Goya, por No matarás, y del éxito de la serie El inocente. Pero si triunfa en lo laboral, también triunfa en el amor.

Portada Hola 4020©Hola

Su relación con la modelo Desiré Cordero es incipiente, apenas unas semanas, pero parece avanzar a buen ritmo. De los primeros rumores a unas imágenes de ella entrando a la casa del actor, en Madrid, la información adelantada sobre su romance…Y, ahora, el beso de película que no deja lugar a la duda. La confirmación gráfica de que el intérprete y la ganadora del certamen de Miss España 2014 y finalista en Miss Universo, de veintiocho años, están juntos y felices. Pasaron un noche de diversión, en Madrid, junto a un grupo de amigos y sus fotografías hacen cierto el dicho de que una imagen vale por mil palabras: risas, confidencias al oído, continuos gestos cariñosos, abrazos, besos y hasta un paseo en patinete compartido, testigo de sus primeros pasos como pareja ilusionada. Unos pasos que también se les vio dar, otro de los días de este agosto en la ciudad, tras acudir a un supermercado cercano a la residencia del actor. Parece, además, que Desiré está ya plenamente integrada en la familia de Mario, porque, si bien entre ambos están evitando, de momento, dejarse comentarios en redes, aunque se siguen, Desiré sí lo hace con la hermana de su novio, Sheila Casas. Desde hace varias semanas, es habitual que comenten entre sí las fotos que cada una comparte. “Mira que eres guapa”, escribía la influencer, hace unos días, en uno de sus posts. Un elogio que Desiré no tardó en replicar: “Habló”, adjuntando un emoji de una carita sonriente.

HO4020MARIO CASAS©LAGENCIA
HO4020MARIO CASAS©LAGENCIA
Abajo, el beso de película de Mario Casas y Desiré Cordero, en una noche entre amigos, en Madrid. La pareja se mostró cariñosa y cómplice en todo momento y se vio al actor adquiriendo una rosa para la modelo, un detalle de lo más romántico. Este año está siendo inolvidable para el intérprete, que ganó su primer Goya por ‘No matarás’.

La última pareja de Mario Casas ha sido la actriz belga Déborah François, a quien conoció, en 2019, en el rodaje de El practicante, tras su ruptura con Blanca Suárez, después de casi dos años de noviazgo. De hecho, se desconocía que hubieran puesto fin a su relación, ya que la intérprete, que reside en Francia, donde es muy popular, le felicitó el pasado 12 de junio por su treinta y cinco cumpleaños. En febrero, la entonces pareja acudía al restaurante StreetXo, del chef David Muñoz, y en marzo el actor confesaba: “Mi corazón está latiendo fuerte. Es fácil, solo hay que dejarse llevar”.

HO4020MARIO CASAS©LAGENCIA
El ganador del Goya, de treinta y cinco años, salía hasta hace poco con la actriz belga Déborah François, mientras que la modelo, de veintiocho, terminó en enero su noviazgo con el futbolista Joaquín ‘Tucu’ Correa.

De Sevilla a Miss Universo

Recientemente, en sus redes sociales, donde tiene más de 260.000 seguidores, Desiré Cordero revelaba enigmática que “sus ojos hablan” y que su “vibración es el amor”, quizá, refiriéndose a esta nueva etapa junto al actor, después de haber puesto fin a su noviazgo de tres años con el futbolista argentino de la Lazio Joaquín‘Tucu’ Correa, motivo por el que la sevillana se había trasladado hace tiempo a vivir a Roma, aunque, el año pasado, pasó toda la época del confinamiento con sus padres, en Sevilla, según nos contaba en una reciente entrevista. “Sigo siendo la misma Desiré risueña, luchadora, trabajadora, sencilla... La diferencia es que ahora soy más lista para saber elegir a los que están a mi lado. Siempre fui una niña muy confiada e ingenua, pero, con el tiempo, he aprendido a no ser tan confiada, aunque mi madre piensa que, en el fondo, esa niña ingenua sigue ahí”, aseguraba en esas páginas y desvelaba su deseo de comenzar su camino en la interpretación: “Me encantaría estudiar interpretación y hacer cine. Uno de mis planes, en cuanto se pueda, es empezar a prepararme”. También nos daba algunos detalles de sus gustos y aficiones: “Me gustan los deportes de riesgo y el baile. Me encanta bailar desde flamenco hasta hip hop… Quizá, es una de las facetas más desconocidas”, aseguraba Desiré, que cuando se convirtió en una reina de la belleza salía conÁlvaro Ruiz, hijo del futbolista Fernando Hierro.

“Sigo siendo la misma Desiré risueña, luchadora, trabajadora, sencilla... La diferencia es que ahora soy más lista para saber elegir a los que están a mi lado», nos decía recientemente la ganadora de ‘Miss Espa­ña 2014’ y finalista en ‘Miss Universo’”
HO4020MARIO CASAS©LAGENCIA
HO4020MARIO CASAS©LAGENCIA/ @mario_houses
Arriba, la pareja riendo, otro de los románticos besos y Desiré colocándole la mascarilla a Mario, que, recientemente, compartía una imagen en la que mostraba su forma física.

Después, estuvo saliendo con el futbolista Vincenzo Rennella y se la relacionó con Cristiano Ronaldo allá por 2016. “Estar tranquila, tomarme un buen vino, ir a la playa, la montaña o a un buen spa. Mi plan perfecto puede ser cualquiera, mientras me sienta a gusto”, son sus planes preferidos cuando no tiene que viajar de un lugar a otro, desvelaba en ¡HOLA! Fashion. Y sobre su espectacular físico nos decía: “Entreno casi todos los días, menos sábados y domingos. En la cuarentena he hecho más deporte que antes. Necesito quemar energía en estos tiempos tan complicados y la mejor manera es entrenando cuerpo y mente.”

HO4020MARIO CASAS©LAGENCIA
HO4020MARIO CASAS©STUDIO24
Divertidos, en un patinete por la ciudad, y abajo, otro día, fotografiados abrazados por la calle, cerca de la casa del actor, tras comprar en el supermercado. La modelo, de impactante belleza, quedó entre las diez finalistas del concurso ‘Miss Universo’.