Mario Casas y Déborah François celebran las buenas noticias dándose un festín

Los actores visitaron StreetXo, el restaurante del chef David Muñoz en Madrid

Por Cristina Álvarez

El año no ha podido empezar mejor para Mario Casas. Y es que el actor gallego, de 34 años, tiene muchos motivos para celebrar no solo en lo personal sino también en lo profesional. Mario está saboreando las mieles del éxito gracias a su papel en la película No matarás, por el que ha recibido su primera nominación a los Goya y el aplauso de la crítica, el público y sus compañeros de profesión, que le han dado la enhorabuena por haber logrado por fin una candidatura a los premios del cine español. Además, el protagonista de Palmeras en la nieve está viviendo un momento muy especial junto a Déborah François, la actriz belga que le ha robado el corazón desde que se conocieron en el rodaje de El Practicante.

VER GALERÍA

Con ella ha querido celebrar las buenas noticias dándose un festín en Madrid, acudiendo a uno de los restaurantes que más están de moda. Se trata de StreetXo, el restaurante del chef David Muñoz que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los amantes de la mejor (y más innovadora) gastronomía. Casas quiso dejar constancia de su visita en las redes sociales y publicó esta foto en la que aparece sentado en la barra tomándose una cerveza. Su novia, que definió esta experiencia como un "festival", también publicó varias imágenes en las que mostraba los diferentes platos que probaron, además de los famosos cócteles que realiza el equipo del marido de Cristina Pedroche. "Feliz y llena", escribió Deborah junto a esta imagen en la que aparece mostrando las vistas de Madrid.

- Actriz 'revelación', amante de las plantas... Así es Déborah François

- Mario Casas y Déborah François disfrutan de su primer verano de amor

VER GALERÍA

Ahora lo que muchos se preguntan es si Mario Casas conseguirá llevarse el Goya por No matarás, una película que ha obtenido otras dos nominaciones (mejor actor revelación para Fernando Valdivielso y mejor actriz revelación para Milena Smit). "Espero que te traiga el merecido Goya, feliz año @mario_houses", fue el mensaje que le dedicó el actor Pablo Rivero (Cuéntame). El que fuera protagonista de El Barco tambien recibió el cariño de sus hermanos, que no dudaron en utilizar las redes sociales para felicitarle. "Y después de tantos años… primera nominación mejor actor", escribió Sheila Casas, mientras que Óscar y Christian le dedicaron un olé y varios emoticonos, además de un "¡merecidísimo!". Mario también está nominado a los premios Feroz y lo estuvo en los recientemente entregados Forqué, situándole como uno de los grandes nombres del año.

- Los premios Goya se entregarán de forma telemática y en la gala no habrá nominados, público ni alfombra roja

VER GALERÍA

Algunos contratiempos

Mario y Déborah pudieron disfrutar de StreetXo al igual que otros clientes, a pesar de que durante estos días el restaurante de David Muñoz ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia. Después de vivir una mala racha en lo que a sus negocios se refiere, hace unos días volvieron a saltar todas las alarmas después de que se incendiera un local contiguo. "Me estáis escribiendo mucha gente y he visto la noticia en el telediario de que se está quemando StreetXo. Bueno, en realidad no se ha quemado, está perfectamente", decía en un vídeo que compartió en sus redes. El chef, que tiene tres Estrellas Michelin, explicó que el incidente ocurrió a escasos metros de su local, de ahí la confusión inicial: "Se ha quemado un poco, según creo, de la campaña extractora del restaurante de al lado. Aprovecho para mandarles muchos ánimos". "Está todo el mundo bien de ambos equipos. Han desaloajdo el edificio por precaución, al parecer ha sido un incendio muy pequeñito. Repito que StretXo está perfectamente, el incendio no ha sido allí y no sabemos si incluso podremos abrir esta tarde o ya esperaremos a mañana. No os preocupeis, no le ha pasado nada a nadie", concluyó.

- 'Juntos nos hacemos mejores', la declaración de amor de David Muñoz a Cristina Pedroche tras su año más duro