Mario Casas

Mario Casas y Déborah François disfrutan de su primer verano de amor

La pareja está pasando unos días en Mallorca

por Cristina Álvarez

Desde que a principios de este mes la revista ¡HOLA! publicó las imágenes que confirmaban la relación entre Mario Casas y Déborah François, la pareja no se había vuelto a dejar ver en público. Hasta ahora. "Es hora de relajarse", escribió el protagonista de El Barco en sus redes sociales, donde ha estado publicando algunas fotos en las que aparece disfrutando de la finca en la que están alojados. Los actores están pasando unos días de vacaciones en Mallorca y han aprovechado para descansar después de estos meses tan complicados. "No te vayas verano", ha escrito la intérprete belga, que también ha compartido varias imágenes.

VER GALERÍA

Durante esta escapada a la isla, también han podido practicar sus aficiones favoritas. Acompañados del hermano del actor, Christian Casas, y su novia, la bailarina y coreógrafa Mónica Peña (que forma parte del grupo de Lola Indigo), acudieron al Mallorca Water Sport Center, que se encuentra en Port Calanova, y alquilaron dos motos de agua. "¿Quién quiere pasarlo tan bien como @mario_houses y @christian.casass?", publicó el perfil oficial de Port Calanova, donde pueden verse estas imágenes en las que aparecen pasándoselo en grande. Las dos parejas surcaron las aguas baleares subidos a sus motos acuáticas, vestidos con ropa de baño y chalecos salvavidas, mientras recorrían algunos de sus rincones con más encanto. 

- Actriz 'revelación', amante de las plantas y afincada en París: así es Déborah François

VER GALERÍA

Su primer verano juntos

Sin duda, para Mario, de 34 años, y Déborah, de 33, están siendo unos días muy especiales llenos de primeras veces, ya que se trata del primer verano que pasan juntos. Los actores, que se conocieron el pasado otoño en el rodaje de la película El Practicante, están disfrutando al máximo de su amor en Finca Serena, un exclusivo hotel de cinco estrellas que se encuentra en la localidad de Montuïri. "Buenos días", escribió Casas junto a esta simpática imagen en la que aparece disfrutando de un riquísimo desayuno al aire libre. Por su parte, la intérprete belga también ha publicado: "Mesa con vistas", para compartir con sus seguidores un mágico atardecer rodeada de viñedos. 

VER GALERÍA  

VER GALERÍA

Hace meses que se rumorea sobre su romance, de hecho, podrían haber disfrutado sus primeros viajes justo antes del confinamiento, concretamente a París, donde vive ella, o también a Abu Dabi, el pasado mes de febrero. Tras su escapada a Mallorca, la "vuelta al cole" de Mario y Déborah será por todo lo alto, ya que el próximo 16 de septiembre se estrenará en Netflix la película en la que se enamoraron. En una entrevista que Casas concedió hace unas semanas a ICON, comentaba cómo había preparado su personaje y trabajado con la que ahora es su pareja, asegurando que se llevaban "muy bien", aunque el rodaje había implicado mucha intensidad. "Yo trato bien a todo el mundo siempre. Pero es cierto que, al estar todo el rato en personaje (...) la obligaba a estar en escena. Otros actores dirían: 'Mira, chico, estoy hasta las narices de aguantar tu intensidad' (...) La chavala decía: 'No puedo más'". 

Loading the player...

¿Quién es Déborah François, la nueva novia de Mario Casas?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie