Mario, Sheila, Christian y Óscar Casas

¿Son Olivia Newton-John y John Travolta? No, son los hermanos Casas con sus looks de 'película'

Los atrevidos y llamativos estilismos de Mario, Sheila, y Christian no han pasado desapercibidos en el estreno de 'Xtremo', la película que protagoniza Óscar Casas

por hola.com

Los hermanos Casas están imparables. Mario conquistó ya hace 15 años al público con sus primeros papeles en series de gran popularidad como Sms, Sin Miedo a Soñar o Los Hombres De Paco, pero sus hermanos Óscar y Christian no se han quedado atrás ¡y no podríamos estar más contentos! El pasado mes de marzo, ya vimos a toda la familia celebrar el último logro del protagonista de A tres metros sobre el cielo: el primer premio Goya gracias a su interpretación en No matarás. Ahora, ha sido el turno para arropar a Óscar Casas, que ha estrenado su primera película para Netflix, Xtremo, donde coincide con el actor especialista en artes marciales Teo García y otros intérpretes como Óscar Jaenada, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta y Alberto Jo Lee

Blanca Suárez se deshace en halagos con su ex, Mario Casas, tras sus últimos triunfos

VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN O EN ESTE LINK PARA VER LA FOTOGALERÍA

Mario, Christian y Sheila Casas, que hizo también sus pinitos en el mundo de la interpretación en la serie El continental, no se han perdido la original premiere, celebrada en el Autocine Madrid RACE. Con la gran y colorida noria de fondo, los hermanos Casas parecían recién salidos de la película Grease, ya que una vez más derrocharon estilo y personalidad con sus llamativos looks, cada uno de un color. Mientras que Mario optó por un traje blanco, su hermana se decidió por el rosa palo, Óscar por el total black con fajín dorado -guiño a su personaje en Xtremo- y Christian por un estilo muy John Travolta, con pantalón negro pitillo y camiseta blanca marcando músculo. La parejas de la familia tampoco faltaron, la también actriz Begoña Vargas, novia del protagonista de la noche, posaba a su llegada ante las cámaras. Eso si, en esta ocasión Daniel, el pequeño de los hermanos Casas, faltó a la cita, puesto que tan solo tiene seis años y el evento era nocturno. 

Mario Casas estrena su primera serie, con reparto de lujo, desde que se llevara el premio Goya

El estreno estuvo marcado por las medidas anti-COVID, pero no faltó ni música, fuego o la acción, para que la película fuera el centro de atención. Antonio Velázquez, Carla Hinojosa, Angy Fernández o Lola índigo fueron algunas de las 'celebs' que arroparon al equipo de Xtremo, que llega a la plataforma el viernes 4 de junio.

VER GALERÍA

Xtremo es un thriller de acción que narra la historia de Max (Teo García) que, dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado con la ayuda de María (Andrea Duro), se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo (Óscar Casas), el chico adolescente al que protege. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Mario Casas, 'maravillosamente bien' junto a Déborah François: 'Mi corazón late fuerte'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie