Mario Casas y su hermano Daniel

Con su hermano pequeño Daniel, de seis años

Mario Casas, un actor de Goya en su faceta de hermano mayor

El intérprete tiene una cercana relación con sus cuatro hermanos, pero sobre todo con el pequeño que es su 'ojito derecho'

por M. J. Somoza

Este año la entrega de los Goya fue un tanto diferente y las celebraciones de los ganadores parecen haber seguido esta línea. Ya durante el directo, en el que recibieron el “cabezón” en sus casas, los premiados mostraron su lado más espontáneo junto a sus familias, que por primera vez pudieron acompañarles en esta fiesta. Fue el caso de Mario Casas, ganador de su primer Goya a la mejor interpretación masculina, un reconocimiento a 15 años de exitosa carrera en televisión y cine en la que ha contado siempre con el aliento de sus hermanos. Sheila, Óscar y Christian aparecieron en pantalla para darle un abrazo en el que participó también el pequeño de la casa, Daniel, que tiene seis años.

Mario Casas, 'maravillosamente bien' junto a Déborah François: 'Mi corazón late fuerte'

¡Qué mal rato! El vídeo de Mario Casas bailando que no te puedes perder

VER GALERÍA

Ha sido con él con quien Mario ha celebrado de esta manera tan divertida su premio. No es extraño que el intérprete de A tres metros sobre el cielo pase sus ratos libres con el pequeño Daniel y en este caso se unió a sus juegos en un parque infantil. Los dos se subieron a sendos  columpios y se balancearon durante un rato. Esta es, sin duda, la mejor manera de asimilar el hito que ha logrado en su vida profesional, que siempre ha sido un ejemplo para sus hermanos. De hecho, Óscar y Christian han seguido sus pasos frente a la cámara, mientras que Sheila, que es abogada, trabaja también codo con codo con Mario.

VER GALERÍA

Un juguete en lugar de un Goya

Una de las muestras de la complicidad que le une al pequeño Daniel se pudo ver la noche de los Goya pues en lugar del “cabezón” recibió un juguete que le cedió su hermano. Se trataba de una cabeza de Iron man, el personaje que en el cine interpreta Robert Downey Jr., que utilizó a modo de galardón esa noche. Un detalle sin duda de lo más cariñoso con su hermano que apareció brevemente en las imágenes. La noche de los Goya 2021 fue inolvidable para el intérprete que se llevó el premio por el título No matarás (días antes recogió el Feroz), un thriller que le dio el reconocimiento de la academia.

El artista agradeció los votos de los compañeros y también la confianza del público, haciendo además un guiño a una de las películas que le dio visibilidad en la gran pantalla. “Gracias a todos los que alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo”, dijo sobre el título que protagonizó con María Valverde y que fue un auténtico fenómeno fan.

Loading the player...

El Goya de honor a Ángela Molina o la emoción de la familia de Mario Casas, repasamos los mejores momentos de los Premios Goya 2021

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie