Sheila Casas

Sheila Casas tiene nuevo novio (y puede que te suene de algo)

La hermana del actor Mario Casas vuelve a estar enamorada

por Cristina Álvarez

Después de que hace unos meses Sheila Casas pusiera punto y final a su relación con el actor Adrián Pedraja, al que conocerás por su papel en la serie El secreto de Puente Viejo, parece que vuelve a tener el corazón ocupado. La abogada, actriz y estudiante de Psicología está viviendo un momento muy feliz y ha querido compartirlo con sus fans mostrando cómo es "el amor en tiempos de COVID". Así es como la hermana de Mario Casas ha titulado esta foto en la que aparece dándole un beso a su chico con la mascarilla. Como era de esperar, al ver esta romántica declaración muchos se han preguntado: "¿De quién se trata?".

- Sheila Casas, irreconocible tras su último cambio de 'look'

VER GALERÍA

Puede que el nuevo novio de Sheila te suene de algo y es que hace más de 12 años participó en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando todavía lo presentaba Emma García. Si al ver estas imágenes todavía no sabes quién es, te desvelamos cuál es su nombre: Toño. Los seguidores incondicionales de MyHyV seguro que se acuerdan de que el onubense fue pretendiente en varias ocasiones y protagonizó algunos de los momentos más polémicos aunque también los más románticos. Años después tuvo su propio trono. En aquel momento decía que quería "abandonar la soltería" y encontrar a una mujer que fuera "para toda la vida". Sin embargo, tan solo duró un mes, ya que se vio obligado a abandonar el programa por una confidencia.

- 'Con dos años llevaba el mismo peinado que ahora': Sheila Casas publica su foto más simpática

VER GALERÍA

Ahora, Toño ha sido el "culpable" de que Sheila haya recuperado la ilusión en el amor y, de hecho, parece totalmente integrado tanto en su grupo de amigos como en su familia. Hace unos días les vimos divirtiéndose con el hermano pequeño de Sheila, Daniel, y también disfrutaron de una quedada con algunos amigos. Esta semana, la abogada y actriz ha compartido varias imágenes en las que aparece en una terraza con su novio, aprovechando el buen tiempo. 

La pareja está viviendo momentos inolvidables juntos y recientemente desconectaron en el mágico Zielo Las Beatas, que se encuentra en Ciudad Real. Se trata de un hotel al que suelen acudir muchos influencers para dormir en una de sus habitaciones-burbuja viendo las estrellas. "Magia ✨ 📸 by Toño ❤️", escribió Sheila junto a esta imagen que le hizo el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

VER GALERÍA

Una triste despedida

El pasado 4 de marzo, Sheila Casas utilizó las redes sociales para despedirse de su gran amigo Álex Casademunt. "Había muchas para elegir, pero creo que esta foto nos caracterizaba mucho. Esa locura en común, todas esas historias vividas, risas... a lo largo de esos años de amistad. A veces más unidos, otras no tanto, ¡¡pero siempre sabíamos, que nos seguía yendo todo bien!!", comenzaba el mensaje que compartió su perfil personal. "Qué injusta es la vida que, a pesar que somos conscientes de que algo así pueda suceder, nunca te lo esperas. Que decida llevarse a alguien tan joven que aún le quedaba tanto por vivir. Allá donde estés, sé que seguirás con esa energía, locura y luz que tanto te caracterizaba. Hoy es tu despedida y te mandamos de parte de toda la familia, que sabías que te adoraban, pero sobre todo yo, nuestro mayor cariño ❤️. Y siempre me quedaré con tus : 'Ay mi Shei', ¡¡como siempre me decías!!", concluía el emotivo mensaje con el que la licenciada en Derecho y estudiante de Psicología quiso rendir homenaje a su amigo.

- Los hermanos Casas se despiden de su gran amigo Álex Casademunt: 'Qué injusta es la vida'

Loading the player...

Sheila Casas, irreconocible tras su último cambio de 'look'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie