Sheila Casas y Alex Casademunt

Los hermanos Casas se despiden de su gran amigo Álex Casademunt: 'Qué injusta es la vida'

Mario, Sheila, Óscar y Christian le han dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales

por Cristina Álvarez

El trágico fallecimiento de Álex Casademunt ha dejado totalmente conmocionados a sus familiares y amigos, que todavía no pueden creerse que no vayan a poder verle ni hablar con él nunca más. Muchos pudieron acercarse hasta el tanatorio de Mataró (Barcelona) para darle su último adiós, sin embargo, a algunos les resultó imposible viajar, por lo que han querido rendirle homenaje de otra manera. "Nunca olvidaré tu sonrisa. Te llevaré en mi corazón siempre. Te quiero Álex", ha escrito el actor Mario Casas en sus redes sociales. El protagonista de No matarás ha querido despedirse de su gran amigo rescatando algunas imágenes de su álbum personal, demostrando la buena relación que mantenía con el concursante de la primera edición de OT. "Ninjas para siempre ❤️", ha publicado.

La policía investiga el accidente en el que ha fallecido Álex Casademunt

VER GALERÍA

Lo mismo han hecho sus hermanos, Óscar y Christian, que también compartieron sus recuerdos más especiales junto al intérprete de Jugándome la vida entera. "Había muchas para elegir, pero creo que esta foto nos caracterizaba mucho. Esa locura en común, todas esas historias vividas, risas... a lo largo de esos años de amistad. A veces más unidos, otras no tanto, ¡¡pero siempre sabíamos, que nos seguía yendo todo bien!!", comienza el mensaje que Sheila Casas ha compartido su perfil personal. "Qué injusta es la vida que, a pesar que somos conscientes de que algo así pueda suceder, nunca te lo esperas. Que decida llevarse a alguien tan joven que aún le quedaba tanto por vivir. Allá donde estés, sé que seguirás con esa energía, locura y luz que tanto te caracterizaba. Hoy es tu despedida y te mandamos de parte de toda la familia, que sabías que te adoraban, pero sobre todo yo, nuestro mayor cariño ❤️. Y siempre me quedaré con tus : 'Ay mi Shei', ¡¡como siempre me decías!!", concluye el emotivo mensaje con el que la licenciada en Derecho y estudiante de Psicología ha querido rendir homenaje a su amigo.

- Las conmovedoras palabras del hermano de Álex Casademunt: 'Una parte de mí está muerta'

VER GALERÍA

Sus compañeros de OT, muy afectados

En el tanatorio de Mataró vimos unas imágenes desgarradoras. Muchos compañeros de OT de Álex Casademunt viajaron hasta Barcelona para acompañar a la familia en estos momentos tan difíciles. David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Nuria Fergó, Rosa López, Geno Machado... rompieron a llorar la despedir a su amigo. El que se mostró totalmente devastado fue David Bustamante, que no podía dejar de llorar. "¡No es justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... 💔DEP", escribió el intérprete de Héroes en sus redes sociales después de enterarse del trágico accicente que había sufrido Álex. 

- David Bustamante, devastado en el último adiós a su amigo

Loading the player...

'Estamos absolutamente conmocionados', las emotivas palabras del hermano de Álex Casademunt en la capilla ardiente

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie