Gianmarco Onestini

Perdió casi 17 kilos y ahora tiene ansiedad con la comida

Gianmarco explica por qué su amistad con Olga Moreno ha llegado a su fin tras 'Supervivientes'

El finalista considera que la mujer de Antonio David no es una justa ganadora y la acusa de robar a sus compañeros y de hacer trampas

por Noemí Fernández

Gianmarco Onestini se quedó a las puertas de convertirse en el ganador de Supervivientes 2021 pero, finalmente y tras unos problemas con el televoto que a día de hoy continúa denunciando públicamente, era Olga Moreno quien conseguía hacerse con el premio de 200.000 euros tras proclamarse vencedora del programa. Cuando ya han pasado unas semanas desde la gran final y con un aspecto físico visiblemente más recuperado, Gianmarco ha relatado cómo ha sido su vuelta a la normalidad y ha dado su opinión sobre algunos de los aspectos más polémicos de la última edición del reality como que, a su parecer, la victoria de Olga no fue justa.

Olga Moreno, entre lágrimas: 'Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo'

VER GALERÍA

El hambre y los estragos de la isla le hicieron perder casi 17 kilos. Ahora, el concursante italiano ha explicado en una entrevista en El programa del verano que esté recuperando su peso con bastante rapidez, aunque aún no está haciendo ejercicio y se está limitando a disfrutar. Pero no todo es positivo, ya que, tal y como ha contado el paso por Supervivientes le ha dejado algunas secuelas en lo que respecta a su relación con la comida: "Tengo ansiedad de comer mucho, de ver el plato siempre lleno", se sinceraba el Gianmarco sobre su estado actual, explicando que ya comienza a notar el "efecto rebote".

Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

Dejando a un lado los estragos físicos, Gianmarco ha tenido que hacer frente a las preguntas en torno a la victoria de Olga Moreno, la cual condenó en un primer momento y cuya opinión al respecto mantiene intacta: "Para mi un ganador tiene que ser una persona altruista, que no haya robado a los compañeros, que no haya hecho trampas durante las pruebas". Ha sido entonces cuando los colaboradores del magacín le han rebatido este argumento, explicándole que Lara Álvarez estaba pendiente en todo momento de los comportamientos de los participantes cuando Gianmarco ha defendido su postura: "Yo no critico al programa porque no pueden estar en todo, solo critico la actitud de una persona. Que Olga ha hecho trampas no lo he dicho yo, lo está diciendo la gente por lo que se ve en los vídeos", decía el finalista.

Pero ese no es el único problema en torno a su relación con la mujer de Antonio David Flores, con quien comenzó el concurso compartiendo un bonita amistad. Tanto que, hasta hubo quienes plantearon la posibilidad de que entre ellos pudiera haber algún tipo de atracción, algo que el concursante ha negado rotundamente. Haciendo un balance de cómo fue su relación a lo largo del reality, Gianmarco ha explicado que el cambio de actitud de Olga le decepcionó y que las veces en las que la ganadora robó comida, como la crema de chocolate de Melyssa, o cuando se quedó callada cuando Tom y Marta López se comieron parte de la hamburguesa que había ganado, ayudó a que perdiera confianza en ella. "Empecé a ver cosas que no me gustaban… Que se tomaba las porciones más grandes, por ejemplo. Luego vino lo de Tom, que siempre me había hablado fatal de él y después se hizo su amiga. También he visto que había hecho un pacto con Alejandro para nominarme...", explicaba el italiano sobre su relación con Olga. Distanciamiento en el que también contribuyeron otros factores, como la amistad entre Olga y Lara Sajén: "Ella empezó a ser amiga de Lara y yo con Lara me llevaba fatal", ha sentenciado Onestini.

Lara Sajen, decepcionada con Olga Moreno en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Así fue como poco a poco los camino de los 'supervivientes' se fueron separando hasta convertirse en los mayores rivales de la edición. Hasta el punto que la propia Rocío Flores aseguró que Gianmarco había sido el único concursante que no había felicitado a Olga Moreno por su victoria. En este punto, el ex de Adara Molinero ha insistido en otra de las grandes polémicas que giraron en torno a la final de Supervivientes como es el problema que hubo con los votos y que ya denunció Melyssa tras el último programa. "Me dolió mucho que los fans de Melyssa y los míos tuvieron problemas en las votaciones", ha repetido el finalista en El programa del verano, donde los colaboradores han sacado la cara por la organización del reality asegurando que hubo un fallo con las líneas para todos, tanto para él, como para Melyssa y Olga.  

Lola confiesa qué manías tiene tras regresar de 'Supervivientes'

Tampoco ha pasado inadvertida su anterior enemistad con Antonio David Flores, sobre lo que Gianmarco ha asegurado: "Conocí a su marido en el otro concurso pero empecé con ella sin prejuicios". Además, en lo relacionado con la polémica familiar de la ahora ganadora de Supervivientes, Gianmarco Onestini ha dicho que a él todo lo relacionado con la docuserie de Rocío Carrasco le da igual y que él se limitó a "hacer un concurso de supervivencia".

Eso sí, no solo ha tenido críticas para Olga Moreno, sino que Omar Sánchez y Alejandro Albalá se han llevado algunas de las peores opiniones de Gianmarco. El finalista ha hablado del prometido de Anabel Pantoja como "uno de los peores" compañeros de Supervivientes: "Traicionero, cuando puede te la pega, para mí es uno de los peores. Yo no le quité la llamada a Anabel y él siempre me nominó, yo flipé cuando traicionó a sus amigas". Además, también ha recordado cómo descubrió los amuletos que habían conseguido Melyssa, Lara y Olga, que eran sus amigas, con tal de conseguir una recompensa.

Decepción y 'asco' entre los 'supervivientes' por el robo de comida entre compañeros

La reacción de Gianmarco Onestini tras conocer la relación entre Adara y Rodri

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie