portada-gianmarco

La reacción de Gianmarco Onestini tras conocer la relación entre Adara y Rodri

El italiano y exconcursante de 'GH VIP 7' está volcado en su nueva faceta musical y acaba de estrenar su primera canción 'Maracaná'

por Gtresonline

Gianmarco Onestini ha dado un giro profesional de 180 grados. Tras su sonada ruptura con Adara Molinero, el ganador de El tiempo del descuento decidió poner tierra de por medio. El italiano abandonó España, regresó con su familia y comenzó una nueva etapa centrado en la música para cerrar definitivamente este tormentoso capítulo de su vida. Ahora, tras semanas encerrado en el estudio de grabación, el exconcursante de GH VIP 7 estrena su primer single, Maracaná, una pegadiza canción que canta íntegramente en español. Este debut se produce tan solo unas horas después de que la ex de Hugo Sierra haya confirmado su noviazgo con Rodrigo Fuertes, al que conoció en Guadalix de la Sierra durante su participación en la decimoséptima edición de GH

VER GALERÍA

Adara Molinero ha recuperado la sonrisa de la mano del que fuera su compañero de reality. La exazafata ha confesado a la revista Lecturas que la pareja se está "conociendo despacio" y que el que fuera su compañero en la casa de Guadalix ha estado a su lado en todo momento "sin juzgarme y sin esperar nada a cambio". Este nuevo romance se produce tras la ruptura de la ganadora de 'GH VIP 7' con Gianmarco Onestini, quien puso punto y final a su relación por una supuesta deslealtad. El exconcursante de Grande Fratello aseguró que había visto unos mensajes de Adara filtrando con otro chico, que, precisamente, resultó ser Rodrigo Fuertes, actual novio de la también modelo.

VER GALERÍA

Tras la exclusiva de la hija de Elena Rodríguez anunciando su nueva aventura amorosa, el italiano no ha dudado en utilizar su perfil público para enviar un contundente mensaje. "No olvido todo el dolor que he pasado, no olvido todas las mentiras y no perdono todos los engaños a la gente. Como todos habéis visto, el tiempo me ha dado la razón. Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, cada payaso en su circo y cada rey en su trono. Ha llegado la hora. Por los falsos es el atardecer para nosotros es el amanecer", ha escrito el ex de Ivana Icardi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) el

El italiano ha recibido infinidad de palabras de apoyo y cariño, como las de Pol Badía, quien también fue pareja de Adara Molinero: "Qué bien hiciste amigo… ¡¡¡Qué bien!!! Ganas del 3 de julio para bailar Maracaná a ritmo de baguette". Sin embargo, a pesar de este nuevo revés, Gianmarco está centrado e ilusionado en su nuevo proyecto musical. Tanto es así que ha aprovechado la publicación para recordar a sus miles de seguidores la fecha del lanzamiento de Maracaná, la canción con el que el ganador de El tiempo de descuento se propone poner banda sonora a este insólito verano.   

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie