Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini ataca a Olga Moreno por su concurso: 'Ha sido una tramposa y una ladrona'

El segundo clasificado de 'Supervivientes' ha hablado también sobre las supuestas estrategias de su compañera

por Adrián López

Gianmarco Onestini ha acudido a Sálvame Deluxe para hablar de su experiencia en Supervivientes, una aventura donde quedó como segundo clasificado tras la victoria de Olga Moreno. El que fuera ganador de El tiempo del descuento no ha dudado ni un momento en relatar lo que le pareció que ganara la mujer de Antonio David y cómo ha vivido él la experiencia con ella. Después de confesar que no felicitó a su compañera tras ser procalamada vencedora, el exnovio de Adara Molinero ha asegurado que no la considera merecedora del premio. "No estoy reventado. Lo único es que no me ha gustado que haya ganado alguien que no se lo merecía. Un verdadero ganador deber ser alguien que no engaña a la gente, que no hace trampas y que no roba ni traiciona a sus amigos", ha dicho tajante en su primera intervención de la noche. De hecho, ha continuado despachándose a gusto con la que fuera su compañera durante 107 días relatando que "es una falsa" y que siempre que ha podido ha sido muy estratégica. "Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas, ¿pero qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David?, son todos iguales", ha comentado a la presentadora.

VER GALERÍA

Olga Moreno cuenta su versión sobre lo que ocurrió en el hospital con David, hijo de Rocío Carrasco

Onestini, que no se ha mordido la lengua en ningún momento y ha preferido mantenerse sincero sobre la ganadora del programa, ha dejado claro que Olga ha sido una mala concursante: "Robaba todo lo que podía", ha contado. Además, Gianmarco ha asegurado que en la preconvivencia ella intentó manipularlo: "Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno", ha revelado ante la sorpresa de los colaboradores del plató. Pero además, el italiano se ha atrevido a hablar de la relación que Moreno ha tenido con Marta López, de la que ha dicho que también estaba calculada. "Entre ellas solo veía una amistad interesada. Para Olga una persona que trabaja en Sálvame es mejor tenerla de amiga que de enemiga. Es muy estratega", ha añadido.

Y no solo eso, el exsuperviviente ha comentado también unas palabras que le hizo Antonio David justo antes de entrar al reality hondureño y que le llamaron mucho la atención. "Él me dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o se hablase mal", ha contado. El exnovio de Adara ha confesado además que Sandra Pica sí dijo algunas cosas a los concursantes durante su visita a la isla, en la que decidió romper con Tom Brusse. "Dijo en Honduras sobre Rocío Carrasco que se estaba liando muy gorda fuera", ha relatado dejando a los colaboradores del plató boquiabiertos.

VER GALERÍA

Olga Moreno, entre lágrimas: 'Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo'

Tras los ataques de Marta López en los que le dicho que ha sido "un falso con todos", el italino ha querido contar que la exgranhermana necesitaba un motivo para seguir en la televisión y tener trabajo y que por eso defendió a Olga. "Son igual de falsas las dos", ha relatado, añadiendo que la colaboradora de Ya es mediodía que dijo en Honduras "que era amiga de Antonio David porque le pasaba información".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie