Olga Moreno responde a Rocío Carrasco

En 2010

Olga Moreno cuenta su versión sobre lo que ocurrió en el hospital con David, hijo de Rocío Carrasco

La ganadora de 'Supervivientes' ha respondido a todas las críticas recibidas en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

por Adrián López

Tras ganar Supervivientes 2021, Olga Moreno ha respondido a Rocío Carrasco en Ahora, Olga, un programa especial presentado por Carlos Sobera en el que ha querido contestar a las declaraciones que la hija de Rocío Jurado hizo en Rocío, contar la verdad para seguir viva. La mujer de Antonio David Flores ha relatado su versión de lo que sucedió en el hospital cuando David Flores fue ingresado por una neumonía en las navidades de 2010. Según la mujer del ex guardia civil los hechos que narra la defensora de la audiencia de Sálvame no ocurrieron tal y como los contó en la docuserie y no ha dudado en explicar cómo ella lo recuerda. "El niño ingresa, le hacen unas placas, vuelve a casa y cuando empeora se queda en el hospital. Rocío Flores llama a su madre y hasta los cuatro o cinco días no se presenta allí. Esa noche yo me quedé con él, porque duerme boca acabo, para sujetarle las vías. Sobre la una de la madrugada llegó con Fidel y la verdad que no me lo esperaba", ha comenzado.

VER GALERÍA

¿Quién animó a David Flores a recibir a Olga Moreno? Su hermana Rocío lo aclara

La ganadora del reality más extremo de Mediaset ha asegurado también que cuando les vio entrar en la habitación le dijo al hijo de Rocío Carrasco que era una alegría que hubieran ido. Entonces ella se apartó de David y durante 10 minutos la pareja se quedó con él hasta que llegó Antonio David Flores. "Su padre reaccionó exactamente igual que yo, diciendo la sorpresa que era que su madre hubiera venido", ha dicho añadiendo que ella jamás se lanzó a besar efusivamente a Fidel Albiac. "No lo haría nunca. Tengo mis motivos y no voy a entrar. Lo que sí voy a decir es que por el niño, tanto su padre como su madre, sí estuvimos diez días, éramos una familia", ha comentado, orgullosa de cómo se comportó su marido en esa situación.

Además Olga ha negado rotundamente que ella en algún momento le hubiera dicho a David que su madre no iba a ir a verlo al hospital. "Eso no es cierto. ¿Cómo le voy a decir yo a eso a un niño que está malo?", ha expresado indignada. No solo eso, la mujer de Antonio David ha asegurado que ella estuvo durmiendo y desayunando todo el tiempo con el niño los días anteriores, a pesar de que Rocío Carrasco sí sabía de su ingreso. "Yo no puedo obligar a que una madre se quede con su hijo. Si se quiere quedar, soy la primera que me voy. Se quedó al día siguiente, pero esa noche era muy tarde y lo lógico era que si ya estaba yo, me quedara", ha comentado insistiendo en que su hija la llamó una y otra vez para que fuera a ver a su hermano.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

El relato de Rocío Carrasco es muy diferente al que ha contado Olga. La hija de Rocío Jurado explicó en su docuserie que la mujer de su exmarido sí se deshizo en besos con ellos y que David le dijo algo que hizo que se le saltaran las lágrimas nada más verla entrar en la habitación: "Yo sabía que tú venías. ¿Ves Olga como mi madre sí venía, que me habíais dicho que mi madre no iba a venir? Yo sabía que tú venías, mami", explicó la nueva colaboradora de Sálvame. Pero no solo eso, durante ese capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío demostró que estuvo allí desde que la avisaron hasta el siete de enero, mucho más tiempo del que la superviviente había dicho.

Loading the player...

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la participación de su hijo David en la final de 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie