ro

En la final de 'Supervivientes'

¿Quién animó a David Flores a recibir a Olga Moreno? Su hermana Rocío lo aclara

La colaboradora ha explicado también qué ha significado para ella la victoria de la mujer de su padre

por Adrián López

La semana pasada Olga Moreno se convirtió en la ganadora de Supervivientes 2021 en una gala llena de emoción en la que la mujer de Antonio David Flores fue superando los diferentes televotos: primero contra Tom, luego contra Lola, después enfrentándose a Melyssa y finalmente batiéndose con Gianmarco. Para recibirla en plató tras 101 días de convivencia, la edición más duradera a nivel internacional, se encontraban Rocío Flores y Ana, su defensora en plató, pero, para sorpresa de todos, en el último momento también apareció David Flores, que le dedicó unas palabras a la mujer de su padre. El reencuentro entre los hijos de Rocío Carrasco y la superviviente ha sido bastante comentado, por lo que la nieta de Rocío Jurado ha querido aclarar en El programa del verano lo que verdaderamente pasó con su hermano. La hija de Rocío Carrasco ha explicado que 20 personas, amigos y familiares de Olga, se trasladaron a Madrid para recibir a la concursante antes de saber que terminaría siendo la ganadora, aunque en las instalaciones de Mediaset al inicio del programa solo se encontraba ella: "La única que estaba desde el minuto cero en Telecinco era yo", ha dicho a Joaquín Prat.

Olga Moreno revela el motivo por el que Rocío y David Flores no hablan con su madre

Pero lo que ha querido explicar también la colaboradora, que ha asegurado que para ella la victoria de Olga "es una victoria personal", ha sido que cuando la superviviente consiguió vencer en el televoto a Melyssa, una de las favoritas, su hermano comenzó a insistir que quería ir al plató. "Yo quiero ir a recibirla, yo quiero ir a recibirla", dijo el hijo de Rocío Carrasco. Finalmente, pidieron permiso a la productora y David pudo ir hasta el programa de Supervivientes, donde pudo abrazar a la mujer de su padre cuando resultó ganadora-

En cuanto a Lola, la hija que tienen en común la concursante con el exguardia civil, Rocío Flores ha comentado que al ser menor no pudo porque "no llegó a tiempo la autorización". Ante las críticas que muchos han realizado sobre la presencia de David Flores en plató y tras el vídeo que ha publicado Socialité donde parece que alguien lo empuja para que salga frente a las cámaras, la hija mayor del excolaborador de Sálvame ha sido tajante "por si alguien tuviera dudas". "Es una persona que va cumpliendo años y piensa por sí solo. No me cansaré de decirlo", ha relatado. 

Olga Moreno responderá a las críticas en 'Ahora, Olga'

Pero además, ha querido recalcar que está harta de que hablen de su hermano "en términos que no son". Muy emocionada, también ha contado que después de esta victoria, ambos están "felices y radiantes" y ha añadido que el momento del recibimiento fue "pues lo que se vio, sentimiento". Pero no solo eso, la colaboradora ha contado lo que le ha parecido a la mujer de su padre algunas de las frases que Rocío Carrasco ha dicho sobre ella en Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Olga sigue paralizada, está todavía asimilando todo. Está todo en proceso, poco a poco", ha explicado añadiendo que la ganadora de Supervivientes "claro que pregunta" sobre cómo ha sido la emisión y la reacción de la gente sobre la docuserie. "No hemos podido tener una conversación extensa donde le hayamos podido contar todo, hemos estado el fin de semana de comidas y celebraciones. Se le han ido contando pequeñas cosas de forma dosificada y ella preguntando. Todo a su tiempo, todavía está un poco en shock", ha dicho Rocío Flores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie