Olga Moreno

Olga Moreno responderá a las críticas en 'Ahora, Olga'

La mujer de Antonio David tendrá un formato especial en el que aclarará todos las críticas recibidas durante 'Supervivientes'

por Adrián López

Olga Moreno se convirtió el pasado viernes 23 de julio en la ganadora de Supervivientes 2021. Aunque la victoria no ha estado exenta de polémica, la mujer de Antonio David Flores defiende que ha basado su experiencia en Honduras en la buena convivencia, siendo líder en cuatro ocasiones y remando siempre a favor del concurso, a pesar de que aceptó embarcarse en esta aventura tras la emisición de Rocío, contar la verdad para seguir viva reconociendo que quiso dar marcha atrás en su decisión. Muchos han criticado a la superviviente por haber hablado "demasiado" de los hijos de Rocío Carrasco e incluso ella llegó a arrepentirse en alguna ocasión: "Se me ha ido la boca un poquito", dijo entre lágrimas. Pero ahora, tras haber sido procalamada vencedora del reality, Telecinco tiene un nuevo formato, Ahora, Olga, donde responderá a todos y se le dará la oportunidad de defenderse.

VER GALERÍA

David Flores se reencuentra con Olga Moreno: 'Eres la mejor persona que he conocido en mi vida'

Aunque no se sabe con seguridad si responderá a Rocío Carrasco, puesto que todavía no le ha dado tiempo a ver todos los capítulos de la docuserie, "Olga Moreno contestará a todos y a todo", reza el tráiler del programa que todavía no tiene fecha de estreno, pero en el que se asegura que se emitirá "próximamente". Respecto al formato de programa realizado por BulldogTV, productora diferente a la que hizo Rocío, contar la verdad para seguir viva, no han trascendido más detalles y todavía no se sabe si será una entrevista con algún presentadora de la cadena o si será un debate con colaboradores.

Hasta ahora Olga desconocía es qué ha ocurrido en relación a su familia durante su ausencia, algo que le afectó en la recta final del concurso y que acabó reconociendo a Melyssa tras una carta enviada por su amiga y confidente Marta López. "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio…", expresó llorando desconsoladamente. "¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. ¡No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente!", dijo Moreno entre lágrimas. 

VER GALERÍA

Las primeras palabras de un emocionado Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Por ahora Rocío Carrasco, que estrenará en otoño la segunda parte su docuserie, llamada En el nombre de Rocío, donde resolverá las incógnitas que rodean a su distanciamiento del viudo de su madre, Ortega Cano, de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y de los miembros de los Mohedano, no se ha pronunciado al respecto pero sí que dejó claro hace algunas semanas lo que creía que había hecho la mujer de su exmarido durante décadas: " Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento. Está claro. Y sin importarle nada", dijo a Jorge Javier Vázquez. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie