Penélope Cruz, fotografiada de nuevo en la costa de Italia tras la emotiva despedida a su suegra, Pilar Bardem

‘Gracias por todo el amor que nos has dado a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. Siempre te llevaré en mi corazón’, dice la actriz en su sentida dedicatoria

Penelope Cruz Continues Filming In Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Penélope Cruz ha sido fotografiada estos días de nuevo en las costas italianas, aunque, en esta ocasión, no se trata de Cerdeña, donde la vimos recientemente con Javier Bardem. Ha sido en la localidad de Fregene, en la costa del Lacio, muy cerca de Roma, donde pasó unas horas de relax y pudo darse un revitalizador baño en el mar en los difíciles momentos que está viviendo la familia tras la triste pérdida de Pilar Bardem. Una breve escapada a la playa que la actriz pudo hacer aprovechando probablemente un descanso en el rodaje de su nueva película, L’Immensitá, a las órdenes de Emanuele Crialese y donde ejerce de productor Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola

El filme marca el regreso de Penélope a un país que adora y le ha dado grandes alegrías en su carrera (ganó el David de Donatello, el más alto galardón del cine italiano, por Non ti muovere). “Estoy deseando lanzarme a esta mágica aventura”, decía hace unos meses la actriz, que ahora atraviesa un momento agridulce.

Penélope Cruz©LAGENCIA
Penélope, fotografiada en las playas cercanas a Roma tras la triste pérdida de Pilar Bardem.
Penélope Cruz©LAGENCIA
Hace unas semanas estuvo en Cerdeña con Javier Bardem, que también filmaba en la isla su nuevo proyecto

Fue el pasado 17 de julio cuando Carlos, Mónica y Javier Bardem anunciaban a través de un comunicado el fallecimiento de su madre y volvían a compartir un día después una imagen de los tres rodeados de fotos familiares para despedirla “con el corazón lleno de amor, con ternura y una sonrisa en la boca. Y con el alma rebosando gratitud por los miles y miles de mensajes de cariño, respeto y admiración por Pilar Bardem”.

Penélope Cruz©GTres

Penélope también dedicaba a su suegra una emotiva carta junto a una imagen de Carne Trémula, la película de Pedro Almodóvar en la que, muchos años antes de convertirse en suegra y nuera, las dos actrices interpretaron una premonitoria escena en la que Pilar ayudaba a Penélope a dar a luz a un bebé a bordo de un autobús.

Hizo una escapada a una playa cercana a Roma, donde rueda ‘L’Immensitá’, la película que produce Dimitri Rassam, el marido de Carlota Casiraghi

“Querida Pilar, miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo. Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón”.

Penélope Cruz©@carlosbardem
Penélope Cruz©GettyImages
Abajo, imagen de archivo de suegra y nuera, que estaban muy unidas. Arriba, la imagen que han compartido Carlos, Mónica y Javier Bardem para despedirse de su madre “con el corazón lleno de amor, con ternura y una sonrisa en la boca. Y con el alma rebosando gratitud por los miles y miles de mensajes”.

Más sobre