noticias-30jul

LO MÁS DESTACADO

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Estas son las cinco noticias que no puedes perderte

por hola.com

 

Estefanía de Mónaco reaparece con sus hijos y sus respectivas parejas en una de sus citas benéficas imprescindibles

 

 

Estefanía de Mónaco sigue demostrando su firme compromiso con una causa social que abandera desde hace casi ya dos décadas. La princesa monegasca ha presidido un año más la gala solidaria de lucha contra el SIDA, cuya edición 2021 se ha celebrado este sábado en el Sporting Club de Montecarlo. No acudía sola a la cita benéfica, sino acompañada por sus tres hijos, como ya hiciera en anteriores ocasiones, mientras que dos de sus descendientes asistían de la mano de sus respectivas parejas

 

Eugenia Osborne anuncia su separación de Juan Melgarejo tras 14 años juntos

 

 

Seis meses después de la separación de su padre, Bertín Osborne, y Fabiola Martínez, Eugenia Osborne ha anunciado el fin de su matrimonio con el empresario Juan Melgarejo. Lo ha hecho a través de un texto en el que anuncia que "después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos" han decidido separarse "de mutuo acuerdo". "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos", dice la empresaria y psicóloga. Además, asegura que "estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas". 

 

Los hijos de Menchu Álvarez del Valle le dan el último adiós en una ceremonia a la que no ha asistido la reina Letizia

 

 

Menchu Álvarez del Valle tenía muy claro cómo quería que fuera su despedida: en su tierrina, rodeada de sus seres queridos y en la más estricta intimidad. Y así ha sido. La abuela de la reina Letizia ha sido enterrada en la localidad de Sardéu, en el concejo de Ribadesella (Asturias), donde residía desde hace muchos años. Ha sido una ceremonia breve y muy sencilla a la que han acudido una docena de personas y en la que el párroco ha rezado una oración en recuerdo de la querida exlocutora de radio, que ha fallecido este martes 27 de julio, a los 93 años.

 

EXCLUSIVA: Rocío y Fidel, las imágenes más esperadas de la pareja más buscada 

 

 

Horas antes de la final de Supervivientes, donde Olga Moreno se convirtió en ganadora de la última edición,  Rocío Carrasco abandonó Madrid para realizar una escapada romántica con su marido, Fidel Albiac. El viernes 23, ambos tomaron un tren rumbo a Barcelona. Sin embargo, éste no fue su destino final, ya que continuaron su viaje otros cien kilómetros más. Concretamente, hasta la bella localidad de Sant Feliu de Guíxols (Gerona), en la Costa Brava –muy conocida por la baronesa Thyssen, que tiene allí una residencia de vacaciones–.

 

María José Suárez, nueva vida tras su separación: nos aclara los motivos de su ruptura con Jordi Nieto

 

 

María José Suárez se ha convertido en la mujer del momento desde que ¡HOLA! publicara, hace un mes, su separación de su marido, el empresario catalán Jordi Nieto, tras seis años de relación y tres de matrimonio. La diseñadora, de cuarenta y seis años, ha copado numerosos titulares durante las últimas semanas, ya que a su ruptura se han sumado unas fotografías junto al jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que ha sido vista en actitud cariñosa. Una relación que ha generado una tormenta mediática y que ha sido la gran atracción para la prensa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie