María José Suárez

Primeras palabras de María José Suárez a los rumores de su posible relación con Álvaro Muñoz Escassi

Días después de anunciar su separación de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, la diseñadora sevillana ha regresado a España y se ha pronunciado sobre su amistad con el jinete y expareja de Lara Dibildos

por hola.com

María José Suárez regresó a España con su hijo Elías tras anunciar su separación del financiero catalán Jordi Nieto. La suya fue una ruptura amistosa y sin que existieran terceras personas, tal y como pudo confirmar la revista ¡HOLA! Sin embargo, días después de su vuelta a su Sevilla natal han surgido los rumores acerca de una posible y nueva relación de la exMiss España con el jinete Alvaro Muñoz Escassi. 

-Álvaro Muñoz Escassi, el eterno donjuán, tiene una nueva conquista

VER GALERÍA

La diseñadora y exMiss España confesó que está muy contenta de vivir de nuevo en España y que está feliz con su vida en Sevilla. Hace unos días reapareció en su primer acto público desde que concluyera su historia de amor con el padre de su hijo Elías, de tres años, y regresara a nuestro país después de varios años viviendo en República Dominicana.  Su hijo ha venido con ella y ha señalado que está encantado: "Aquí está contento porque está con mi familia, mis hermanas, sus primos, con mi madre, así que muy bien". Suárez estuvo mucho tiempo sin ver a su familia debido a la pandemia. Recordemos que los dos últimos años María José Suárez estuvo viviendo con su marido e hijo en Punta Cana, pero años antes había estado residiendo en Miami por los negocios del empresario catalán.

En cuanto a la comentada y posible nueva relación con Álvaro Muñoz Escassi, expareja de Lara Dibildos, María José en un primer momento no quiso hablar sobre los rumores. "No voy a decir nada de eso, ni voy a hablar de mi separación ni voy a hablar de Álvaro ni nada. Simplemente que yo estoy bien", admitía con una sonrisa María José, pero ante la insistencia del reportero de Europa Press, la diseñadora acabó por hablar de su buena amistad con el jinete. "A Álvaro lo conozco desde hace 25 años, ahora no me preguntes si somos amigos", señaló, no sin antes añadir: "No voy a decir nada más. Me da mucha vergüenza". De cualquier modo, sí quiso desmentir las especulaciones acerca de que su exmarido le hubiese puesto un detective para conocer el tipo de amistad que mantiene con el ex de Lara Dibildos: "No, eso no es verdad", negó de forma tajante. El pasado fin de semana el programa Viva la vida difundió unas imágenes de Suárez y Escassi en una paradisiaca playa de El Caribe, y que según señalaron fueron tomadas a finales del mes de mayo, semanas antes de conocer la separación de María José Suárez con Jordi Nieto.

VER GALERÍA

-Lara Dibildos, feliz junto a Álvaro Muñoz Escassi, su hijo y Anna Barrachina: 'Mi familia'

Por su parte, el jinete y padre de Álvaro, el hijo de 14 años que tuvo con Lara Dibildos, se ha mostrado esquivo con la prensa y no ha querido responder a las insistentes preguntas de los reporteros sobre si existe una relación que va más allá de una sincera amistad entre él y la diseñadora.  No es la primera vez que se enfrentar a rumores de este tipo. Cuando María José rompió con Feliciano López ya se habló de una posible relación entre ambos tras ser sorprendidos juntos en Ibiza. Sin embargo, los nombres y rumores de posibles conquistas del jinete nunca han dejado de sonar. Escassi, conocido por su fama de conquistador, ha sido relacionado en multitud de ocasiones con mujeres de diferentes ámbitos y hace apenas un mes la revista ¡HOLA! descubría una nueva y posible relación del eterno donjuán por las calles de Madrid.

Loading the player...

¿Cómo está María José Suárez tras su separación? Su amiga Elisabeth Reyes nos cuenta los detalles

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie