Lara Dibildos

Lara Dibildos, feliz junto a Álvaro Muñoz Escassi, su hijo y Anna Barrachina: 'Mi familia'

La actriz, de 49 años, ha compartido una bonita foto en la que echa de menos a su hijo mayor, Fran, nacido durante su matrimonio con Fran Murcia

por hola.com

Lara Dibildos está disfrutando de unos días en familia. Después de unos meses de intenso trabajo con la obra de teatro Más frío que aquí, la adaptación al español de la función de Laura Wade, la actriz ha hecho un alto para disfrutar de los suyos y seguir estudiando nuevos proyectos profesionales. "Mi familia", ha publicado junto a esta foto en la que aparece con su ex, Álvaro Muñoz Escassi, el hijo de ambos, Álvaro, y Anna Barrachina, la hija mayor del jinete sevillano. Los cuatro son la viva imagen de la felicidad aunque Lara echa de menos a su hijo mayor, Fran, nacido durante su matrimonio con Fran Murcia, que tras formarse en las canteras del Real Madrid y CAI Zaragoza, está decidido a triunfar en la cancha del baloncesto al otro lado del Atlántico.

¿Cirugía estética? Álvaro Muñoz Escassi explica la razón de su espectacular cambio físico

Álvaro Muñoz Escassi y Fran Murcia, el abrazo de los dos ex de Lara Dibildos

VER GALERÍA

- Qué fue de Laura Valenzuela, la popular presentadora que cumple 90 años

Los seguidores de la actriz celebran la maravillosa relación que mantiene con Muñoz Escassi. Cabe recordar que mantuvieron una relación de idas y venidas que terminaron en 2007, cuando su hijo Álvaro apenas tenía tres meses. Ahora son el claro ejemplo de una expareja bien avenida, pero la cordialidad no reinó siempre entre ellos. "Ha habido momentos malos, muy malos, de querer matarlo y él querer matarme a mí", reconoció Lara en Lazos de sangre, de Televisión Española.  "La parte más bonita es ahora, para mí Lara es alguien superimportante", añadió el jinete. 

VER GALERÍA

Ambos mantienen amigos en común y es habitual verles juntos, disfrutando de la vida, demostrando que una expareja puede permanecer en el tiempo con sentimientos de amor y respeto más allá del romance. "Tengo un padre de mi hijo atractivísimo y guapísimo", admitió Lara en dicho programa, dejando claro en todo momento que su relación con Muñoz Escassi no es un formalismo, ya que es "parte de la familia". 

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi demuestran su buena sintonía en su reencuentro televisivo

Lara también recibió con los brazos abiertos a Anna Barrachina, la hija mayor del jinete, según contó Muñoz Escassi en Lazos de sangre"La ha tratado como a una hija, formaron una familia", aseguró. De hecho, la joven, que ahora despunta como artista, se fue a vivir a la casa de la actriz cuando se instaló en Madrid en 2016. 

VER GALERÍA

A sus 49 años, Lara Dibildos está viviendo un gran momento. A nivel profesional continúa trabajando como actriz, ha abierto un canal de YouTube y ha escrito un libro sobre su experiencia en su lucha contra el cáncer. A nivel personal se desvive por su madre, Laura Valenzuela, que ya tiene 90 años, y por sus dos hijos, Fran, de 22 años, y Álvaro, de 14. Es una mujer afortunada en el amor, pero su corazón no tiene dueño. "Me gustaría poder contar algo, pero no hay nada de nada. ¡Lo que es la vida! Cuando era joven, rezaba para que no me fotografiasen con un novio y, cuando los fotógrafos me pillaban, me cogía unos disgustos tremendos. Mira por dónde, ahora me ocurre todo lo contrario… lo que quiero es que me pillen", declaró a principios de año en ¡HOLA!

Loading the player...

Así presumía Lara Dibildos de su hijo mayor, Fran, en 2019

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie