Lara Dibildos

Lara Dibildos recuerda el último emotivo encuentro con su 'familia'

Al que no faltó Álvaro Muñoz Escassi, su expareja, padre de su hijo pequeño y con quien mantiene una excelente relación de amistad

por Gtresonline

Lara Dibildos tiene el corazón muy ocupado. Ciertamente no tiene actualmente pareja sentimental, o al menos que haya trascendido a la escena pública -hace pocos meses se la relacionara con Hugo Castejón, algo que ella misma se encargó de desmentir-, pero cuenta con el enorme cariño de los suyos. El de sus hijos, Francisco, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Fran Murcia, de quien se separó en 2001, y Álvaro, de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Precisamente este último celebraba su cumpleaños hace pocos días, con una jornada de karts, pizza y tarta que la actriz se encargaba de publicar en su Instagram. Su entorno más íntimo llena su corazón, como también aquellos que la hacen sentir en familia, algo que tampoco duda en compartir en sus perfiles sociales. Sin ir más lejos, su último post habla de ello.

VER GALERÍA

"Hace 2 domingos pasé un día en San Sebastián de esos que te cambian el ánimo y cargas las pilas, por la ciudad tan bonita que es y lo bien que se come, desde luego, pero sobre todo por estar con quien me hace sentir en familia y además reírme mucho, ¡que es la mejor medicina para el alma!" confesaba la hija de Laura Valenzuela. En la imagen se puede ver a un grupo de amigos entre los que destaca su expareja, Álvaro Muñoz Escassi, con quien mantiene una excelente relación de amistad. Además de la imagen en conjunto, Lara añade un par de fotografías más al emotivo álbum, en las que aparece con él apoyada en la conocida barandilla de La Concha con el mar de fondo.

VER GALERÍA

El jinete también ha hecho testigos a sus seguidores de esta escapada al norte, en la que la gastronomía ha tenido mucho protagonismo, pues no dudaron en darse un homenaje en uno de los restaurantes más valorados de la zona, el Asador Extebarri, aunque bien es cierto que Lara no aparece en la imagen, y no es posible saber con certeza si también disfrutó de esta valorada parrilla.

VER GALERÍA

Quien fuera colaboradora de Día a Día, espacio de María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco, siempre ha tenido un estrecho vínculo con el padre de su hijo pequeño, algo que ha manifestado numerosas veces desde su ruptura, en 2007, tan solo unos meses después de dar a luz. Viajes, tardes hípica o un aperitivo en una terraza al sol son algunos de los planes que siguen haciendo con amigos. "Forma parte de mi familia. Con Álvaro viví os momentos más felices de mi vida y ha sido el hombre de mi vida. Reconozco que hubo momentos agrios, pero que me quiten lo bailado. Le veo muy bien y ojalá que nuestra amistad dure toda la vida", reconocía hace unos meses la intérprete a Libertad Digital.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie