escassi-cordon

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, dos ex que derrochan complicidad de fiesta en Marbella

Tras diez años separados y un hijo en común, la actriz y el jinete han sabido mantener un estrecho vínculo de amistad

por hola.com

Fue en noviembre de 2007 cuando Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escassi decidieron poner fin a su relación tan solo tres meses después de convertirse en padres de su único hijo en común, Álvaro. Ya en aquel momento la pareja afirmó que mantendría una buena amistad y que la prioridad de ambos sería siempre la felicidad de su pequeño. Y así ha sido.

VER GALERÍA

Diez años después de aquella ruptura, la pareja sigue manteniendo una excelente relación, tanto es así que la actriz quiso celebrar celebrar el verano con una divertida fiesta en su casa de Marbella y en su lista de invitados no faltó su expareja, que no dudó en acudir a la celebración bautizada como Black&White Party ya que ellas debían vestir de blanco y ellos de negro. Siguiendo el divertido protocolo, Lara y Álvaro no dudaron en posar juntos antes los flashes a las puertas de la finca donde tuvo lugar la fiesta. Ella con un look de lo más sexy con un minislip dress blanco con escote de vértigo y él  con unos pantalones grises combinados con una camiseta negra.

"Eres increíble Dibildos. Te quiero ❤" escribía el jinete en el perfil de Instagram de la actriz una vez concluida la fiesta, dejando claro, una vez más, la increíble química que existe entre ellos. Y aunque ellos jamás han hablado de una posible reconciliación, lo cierto es que Lara no ha dudado nunca en defender públicamente a su ex, dedicarle palabras de cariño e incluso acoger a su hija mayor, Anna Barrachina, en su casa mientras esta lleva a cabo en Madrid sus estudios de Marketing.

VER GALERÍA

Y mientras todo esto sucedía, la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, la millonaria venezolana Raquel Bernal, de la que el jinete se divorciaba el pasado mes de junio, también se divertía en Marbella. Raquel acudió a la tradicional gala contra el cáncer y al concierto que ofreció Miguel Bosé y no lo hizo sola sino acompañada por el presentador mexicano de televisión, Pablo Montero, con el que se le ha relacionado sentimentalmente, aunque ellos no se han pronunciado al respecto. Álvaro, por su parte, ha sido fotografiado estos días en Ibiza con una atractiva morena que responde al nombre de Alejandra y con quien el jinete podría estar comenzando una nueva relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie