alvarofran

Álvaro Muñoz Escassi y Fran Murcia, el abrazo de los dos ex de Lara Dibildos

En la comunión del hijo de Álvaro y Lara, el jinete y el exjugador de baloncesto demostraron la buena relación que mantienen saludándose con un efusivo abrazo

por hola.com

La comunión de Álvaro, el hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, ha conseguido reunir este fin de semana a toda la familia, que acudió a la ceremonia que tuvo lugar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Nadie quiso perderse este día tan importante para el pequeño Álvaro, y el acontecimiento nos ha dejado imágenes de algunos momentos de armonía familiar como el que protagonizaron Álvaro Muñoz Escassi y Fran Murcia.

Tanto el jinete como el exjugador de baloncesto fueron pareja de Lara, y son los padres de sus dos hijos, Álvaro, de nueve años, y Fran, de 17. Lara Dibildos siempre ha mantenido una muy buena relación con los dos, que parece que también se llevan estupendamente entre ellos. Así lo demostraron durante la comunión, saludándose con un efusivo abrazo que demuestra que entre ellos no existe ningún tipo de tensión, sino todo lo contrario.

-Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se reúnen en la comunión de su hijo

En la lista de invitados también figuraba el nombre de Anna Barrachina, la hija de 21 años de Álvaro Muñoz Escassi, así como Fran, el hijo de Lara y Fran Murcia. Éste último acudió acompañado por su mujer, Carolina López, y su hija, María, de 4 años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie