Álvaro Muñoz Escassi, Lara Dibildos,

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi demuestran su buena sintonía en su reencuentro televisivo

La expareja ha coincidido en 'Lazos de sangre' donde han intercambiado halagos

por Gtresonline

Lara Dibildos ha vivido una jornada de emociones fuertes desde su casa, donde ha conectado en directo con Lazos de sangre en un programa dedicado a su familia, especialmente a su madre, Laura Valenzuela. La actriz ha declarado nada más comenzar el programa que no tiene ninguna duda de que acabará llorando sin parar al ver las imágenes del extenso reportaje, que repasaba tanto la vida como la trayectoria profesional de su familia. Unos sentimientos similares a los que vivirá su madre, aunque lo vean separadas: "Está muy ilusionada y emocionada, he comido con ella y se le caían las lágrimas". La actriz también ha vivido una noche de reencuentros, como el protagonizado con su amiga Rocío Carrasco o con su expareja Álvaro Muñoz Escassi. El jinete sevillano, que sí ha estado presente en plató, ha saludado con cariño a su ex, asegurando que estaba "muy guapa". "¿Qué tal Larita?", preguntaba cariñosamente el invitado, mientras que la presentadora contestaba con igual aprecio: "Cómo estás, cuánto tiempo sin verte, desde que nos confinaron".

VER GALERÍA

Este gran cariño que se tienen surge del profundo amor que les unió en su momento, así como del hijo en común que les mantiene todavía en contacto. "Tengo un padre de mi hijo atractivísimo y guapísimo", admitía Lara Dibildos, que ha querido dejar claro en todo momento que su relación con su ex no es un formalismo, ya que es "parte de la familia". Ambos mantienen amigos en común y es habitual verles juntos, disfrutando de la vida, demostrando que una expareja puede permanecer en el tiempo con sentimientos de amor y respeto más allá del romance. El jinete, por su parte, no ha dudado en señalar a la hija de Laura Valenzuela como la mujer de su vida, aunque esta se lo tomara como un chascarrillo. 

Álvaro Muñoz Escassi tampoco ha reparado en elogios a la hora de hablar de la que fuera su suegra, aunque la popular presentadora de televisión se lleve mejor ahora con él que cuando mantenía una relación con su hija. "Ahora es cuando me quiere", señalaba el jinete mientras que su expareja asentía, confirmándolo: "En aquel entonces no le quería tanto". "Quien me iba a decir a mí que al que más iba a querer era a ti", le ha repetido en numerosas ocasiones Laura Valenzuela a Escassi, según el propio invitado. "Fue culpa mía, lo reconozco", ha declarado con una sonrisa de oreja a oreja, cuando Lara señalaba que también había madurado. "No, no, solo tengo la culpa, pero madurar no", sentenciaba el deportista, provocando una carcajada tanto en Boris Izaguirre como en los colaboradores del debate. 

VER GALERÍA

El peor momento de su relación

Pero no siempre esta cordialidad reinó en la expareja. Cuando su hijo apenas tenía 3 meses, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se separaban tras meses de rumores. "Ha habido momentos malos, muy malos, de querer matarlo y él querer matarme a mí", ha confirmado, muy sincera, la presentadora. El jinete tampoco ha ocultado los motivos de la separación: "La parte más bonita es ahora, para mí Lara es alguien superimportante. Teníamos una relación que yo no estaba preparada para tenerla… Era más dañino que beneficioso".

"Fue muy violento, pero nos acabamos de separar, era el peor momento", decía Lara sobre el bautizo de su hijo en común, que celebraron juntos pero sin apenas hablarse, más allá de un saludo por educación. "Lo importante es que estuvimos ahí, su familia y mi familia, con respeto, aunque fuera un hola o un adiós", insistía la actriz. Desde entonces, todo fue bien entre ellos, con la primera comunión del pequeño Álvaro como punto de inflexión en su relación.

VER GALERÍA

"Yo lo hice mal", reconocía Álvaro Muñoz Escassi. "Lo puedo decir: me quiere más que a ninguno. Me lo ha dicho ella misma". Aun así, el jinete ha reconocido que en ningún momento hablaron de la posibilidad de retomar su noviazgo, a pesar de su buena relación actual. "Siempre me ha agradecido que haya pasado por su vida porque eso la hizo más fuerte", ha declarado el invitado. Durante la emisión del reportaje, uno de los aspectos más positivos que Álvaro ha destacado de su expareja fue su forma de querer a su hija, Anna. "La ha tratado como a una hija, formaron una familia", reconocía. Visiblemente agradecido, el colaborador de la noche ha resumido lo importante que ha sido Lara Dibildos en su vida, demostrando que en la actualidad su relación está mejor que nunca. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie